En un momento como el actual, donde las colaboraciones y las uniones entre diversas fuerzas de trabajo son esenciales para garantizar la evolución y desarrollo de las empresas, nos encontramos con un cambio en la dinámica de las firmas. Por ello, BMW Ibérica, junto a bYmyCAR y BMcar nos encontramos con una alianza empresarial que permiten que el desarrollo sostenible y el desarrollo continuo de la filial en Madrid esté en un primer plano. Con esta acción, desde la firma buscan continuar fortaleciendo la competitividad, el liderazgo y el crecimiento del negocio de BMW, MINI y BMW Motorrad en España.
La red de concesionarios BMW, MINI y BMW Motorrad en España está integrada por grupos muy fuertes -tanto comercial como financieramente- cuyo gran trabajo ha dado lugar a excelentes resultados tanto en términos de satisfacción de clientes, como crecimiento de las ventas y rentabilidad. Todo esto hizo que fuese la marca Premium más vendida en España.
Manuel Terroba, Presidente Ejecutivo de BMW Group España y Portugal, ha apuntado que la firma ha visto necesario aliarse con dos grupos punteros que han marcado un antes y un después en la movilidad urbana: "Gracias al esfuerzo, la profesionalidad y la motivación de los concesionarios BMW, MINI y BMW Motorrad hemos conseguido ganar un papel de liderazgo en el mercado español. Por eso ahora queremos traspasar con plena confianza la gestión de nuestro negocio "retail" a la unión de dos sólidos grupos de concesionarios, plenamente capacitados y con un excelente conocimiento de los distintos segmentos del mercado, que no solo preservará los puestos de trabajo existentes en la actualidad, sino que los hará crecer aún más".
Artículos recomendados
COMENTARIOS