Buscar

COCHES

BMW Concept X7 iPerformance

La marca germana se mantiene al día con la tecnología, presentando modelos extraordinarios.

Ángel Aranguren

03 noviembre 2017 20:02

Comparte:

0 0
BMW Concept X7 iPerformance

La empresa alemana automotriz BMW cada vez nos sorprende más, y es que este ejemplar que nos ofrece nos da todo lo que un ser humano necesita para trasladarse de un lugar a otro envuelto en confort, tecnología, belleza, elegancia y seguridad. Esta vez, no solo el disfrute tecnológico será en gran parte para el conductor y el copiloto, sino también para los acompañantes de atrás, disfrutaran y les costara mucho bajar del vehículo, porque la tecnología audiovisual llena y satura todo el interior de la cabina, haciendo que todos los que estén a bordo sean parte integral del coche. Nos referimos al nuevo BMW Concept X7 iPerformance, una grandiosa SUV que todos querrán tener en su poder; hablemos de este nuevo ejemplar BMW.

BMW Concept X7 iPerformance

Lo de afuera primeramente

Comencemos con su tamaño, el cual aunque aún no tenemos sus dimensiones exactas, debido a que esta SUV será definitivamente sacada de la caja de regalo en el 2018, si podemos indicar que su exterior es muy grande, porque de hecho, ya está compitiendo con el Mercedes-Benz GLS que también es un gigante, no solo en su tamaño sino en su interior. La carrocería de esta SUV de BMW es lujosa, larga, ancha y alta, con una línea continua de delante hasta atrás, sus puertas son cóncavas en un 20% aproximadamente con una platina cromada inferior, que parte desde el inicio de la puerta delantera hasta la puerta de atrás. De igual manera, hay una platina cromada alrededor de todo el marco de las ventanas cosa que hace ver esta camioneta muy lujosa.

En su parte frontal encontramos una parrilla corta con sus rejillas verticales, mientras que sus riñones delanteros y traseros tienen un gran tamaño, haciendo que esta SUV sea única en toda la historia. Las manillas de apertura de las puertas son empotradas con bordes cromados. Las luces delanteras y traseras son muy angostas y alargadas, en pocas palabras hermosas. Otra cosa ostentosa en su techo, el cual es de vidrio oscuro totalmente panorámico y por último, destacamos sus llantas son de 23 pulgadas, que como van enmarcadas en pasos de rueda en corte circular hace que sea bien proporcional con respecto al resto de la carrocería.

BMW Concept X7 iPerformance

El habitáculo

Esta parte es la que más caracteriza a esta gigante de BMW porque desde el momento en que se abre la puerta y la abordas, es como que si entraras a una nave espacial, porque las ventanas son generosamente dimensionadas, aunado a el techo de vidrio panorámico extendido desde el parabrisas hasta atrás y un sistema de iluminación atmosférica, la cual continua haciendo presencia en todo el viaje con asombrosos efectos interactivos; y esto es solo el abre boca, ahora vamos con el plato fuerte, porque el BMW Concept X7 iPerformance tiene espacio amplio para 6 personas distribuidos en 2x2x2, y en cada asiento de piel color bronce hay una configuración individual con todas la tecnología ofrecida por la marca BMW, esto incluye pantallas interactivas para cada ocupante; también la presencia de la madera de fresno hace su trabajo de sofisticación, sin embargo, en la parte delantera del habitáculo es obvia la existencia de una pantalla grande de 12.3 pulgadas, unida al cuadro de mando digital.

BMW Concept X7 iPerformance

Hablemos del motor

De este tema la marca alemana BMW no ha anunciado mucho, sin embargo, después de haber hecho este recorrido investigativo y tener toda esta información real y precisa del exterior e interior, podemos decir que la SUV BMW Concept X7 junto a la fusión iPerformance, nos ofrecerá la tecnología BMW eDrive, lo cual nos indica que será un hibrido plug-in y en este escenario, conjugará un motor eléctrico enchufable con uno de gasolina, que por cierto, ya esta fusión hibrida fue estrenada hace poco por el BMW X5 40e.

BMW Concept X7 iPerformance

Artículos recomendados