Buscar

ENTRENOS

BMW confirma el nuevo Serie 8

La marca germana confirmo el lanzamiento del nuevo coche, más futurista y más dinámico.

Ricardo Ceniceros

27 mayo 2017 14:45

Comparte:

0 0
BMW confirma el nuevo Serie 8

Hacía bastante tiempo que se especulaba con la llegada de un BMW Serie 8, y finalmente la marca bávara ha confirmado que trabaja en tres modelos para la renacida gama. Será el caso de las versiones Coupé, Cabrio y Gran Coupé. Anteriormente, los alemanes enseñaron imágenes del que sería el Coupé definitivo, y afirmaron que se verá en el llamado Concorso D'Eleganza Villa d'Este.

BMW confirma el nuevo Serie 8

Diferencias con modelos anteriores

El modelo final presenta ciertas diferencias con el anterior concept, presentado en 2013, pero mantiene detalles aerodinámicos. Otros detalles como los renovados faros delanteros, que tienen un diseño que denota agresividad, nos dejan ver que podríamos estar frente a nuevos conceptos en imagen de BMW. Entre otras características, observamos la novedosa y especial pintura llamada "Barcelona Grey Liquid" y sus llantas de 21 pulgadas.

BMW confirma el nuevo Serie 8

Entonces, ya conocemos al BMW Serie 8 Coupé. Caracterizado por la carrocería de dos puertas, la nueva imagen de sus faros y una parrilla de doble riñón. Si hablamos de la zaga, el techo presenta una caída suave y un spoiler que integra el final de los llamados grupos ópticos, y las líneas del difusor son continuadas por su doble salida de escape. Internamente, cuenta con un habitáculo que tiene detalles en aluminio, asientos deportivos de fibra de carbono, y con inserciones en cristal de Swarovski. El Serie 8 podrá rivalizar con el Clase-S Coupé de Mercedes (anteriormente de la versión Cabrio), y estará en una posición privilegiada, al situarse por encima del Serie 7.

BMW confirma el nuevo Serie 8

El BMW Serie 8 será el mayor referente en lujo de la fábrica germana que podría estar a la altura de modelos como los de Rolls-Royce, y tendrá una mecánica bastante deportiva, la cual se estima que esté compuesta por un biturbo V8 de 600 caballos. Eso sí, aún no existe ningún tipo de dato oficial, por lo que se debe seguir atentos a las novedades mecánicas.

BMW confirma el nuevo Serie 8

Lo que se espera

BMW nunca se queda sin innovar, por lo que planea ampliar su gama de coches lujosos. Es por esto que tampoco sorprende que el fabricante haya revelado sus planes para el segmento SUV, pues en 2018 llegará un nuevo modelo de nombre X7, y se baraja la posibilidad de que sea presentado antes de las variantes Cabrio y Grand Coupé del mismo Serie 8. Esperaremos también a conocer los próximos modelos de BMW en su constante ampliación, en este caso en el sector SUV, donde seguramente seguirá sorprendiendo como es común con su calidad de referente en el mundo del automóvil.

BMW confirma el nuevo Serie 8

Artículos recomendados