Buscar

NOVEDADES

BMW Designworks y Sea Ray desarrollan el Sundancer 370

La empresa del gigante automotriz junto al fabricante de embarcaciones desarrollan un nuevo yate.

Christian Tixce

22 febrero 2021 13:59

Comparte:

0 0
BMW Designworks y Sea Ray desarrollan el Sundancer 370

Designworks es una empresa perteneciente al gigante automotriz alemán BMW Group y se ha unido a otro fabricante, pero de embarcaciones pequeñas como yates o botes llamada Say Ray, ambas en conjunto han creado un modelo que porta el nuevo lenguaje de diseño de la marca, al que han llamado Sundancer 370 Outboard. Es de destacar que el lanzamiento de esta embarcación coincide con los 45 años de existencia de la serie Sundancer, una familia de embarcaciones que comenzó con el modelo 240, pero que ahora ha tomado otro giro con la fabricación de la serie 370.

BMW Designworks y Sea Ray desarrollan el Sundancer 370

Nueva generación

Un diseño muy elegante y sofisticado imprimen al nuevo Sundancer 370 Outboard, en donde la línea S de la proa dibuja una imagen atlética mientras el bote se eleva por encima de las aguas al navegar en alta velocidad. Este diseño le otorga una mayor velocidad sobre el agua, mientras que su parte trasera es plana y ancha con el propósito de ofrecer la estabilidad que la embarcación necesita. Su cabina está parcialmente abierta, permitiendo que sus ocupantes puedan disfrutar del paisaje marino. Además, el nivel incorpora un bar con fregadero y un parrillero sin llamas Kenyon junto a opcionales como mesas de teca y un refrigerador. Todo esto le convierte en el sitio ideal para celebrar una cena romántica.

BMW Designworks y Sea Ray desarrollan el Sundancer 370

La participación de la compañía de coches alemana se imprime en su interior. Allí se encuentra un acabado lujoso y luminoso gracias al diseño de sus ventanas laterales y un tragaluz. En su parte delantera está la zona de descanso donde se encuentra un sofá en forma de L con un televisor inteligente para disfrutar de una película. Luego, al momento de dormir, este sofá se convierte en la cama principal, mientras que el área de asientos de la litera central se puede transformar en camas pequeñas con cojines.

BMW Designworks y Sea Ray desarrollan el Sundancer 370

Otros elementos que aportan un plus de comodidad son la cocina, el refrigerador y un microondas opcional. La iluminación tanto externa como interna se efectúa a través de controles táctiles, sin olvidar mencionar que el bote posee un baño espacioso con ducha. Por último, la movilidad la obtiene gracias a tres motores fuera de borda Mercury Verado 300. Su instrumentación es completamente digital con pantallas táctiles Simrad de 16 pulgadas.

BMW Designworks y Sea Ray desarrollan el Sundancer 370

Artículos recomendados