Buscar

DEPORTIVOS

BMW GoldPlay 2023

La firma de coches alemana mostró la nueva edición, con tonalidades llamativas y mejoras en su interior.

Mario Tixce

30 enero 2022 23:00

Comparte:

0 0
BMW GoldPlay 2023

Se trata del BMW X2 Edition GoldPlay 2022, una versión especial del crossover que estará disponible a partir de marzo de 2022. Es un vehículo realmente llamativo, con cualidades deportivas y un aspecto agresivo, actualizado, pero que mantiene toda la elegancia que distingue a la firma alemana.

Lo primero que debemos tomar en cuenta es que el modelo X2 Edition GoldPlay se ofrecerá en versiones xDrive25e y M35i. Todas las variantes se benefician de la suspensión M Sport que reduce la altura de manejo en 10 mm (0,39 pulgadas) y funciona junto con un sistema de dirección M Sport.

Acompañando a estas mejoras se encuentran los parachoques o paragolpes delantero y trasero ajustados con inserciones de Dark Shadow. También hay molduras de los arcos de las ruedas y el borde inferior de las puertas acabados en el color de la carrocería, molduras M de alto brillo Shadow Line y el paquete M Aerodynamics. Además, se agrega al crossover un acabado negro brillante en los bordes de las ventanas, la cubierta del hueco de la ventana, la moldura del pilar B, el embellecedor del pilar C y los brazos de los espejos retrovisores.

BMW GoldPlay 2023

Detalles de su estética

Si lo observamos desde su frontal podremos notar que viene con un capó ancho y alargado, con ciertas líneas descendentes que se emparejan perfectamente con la parrilla dividida del auto y las ópticas diurnas y nocturnas que cuentan con la avanzada tecnología LED. Los bordes de la parrilla son impresionantes y no dejarán que el coche pase desapercibido. El eslogan del auto se mantiene en el centro. En el paragolpes tiene tres entradas de aire, dos a los lados y otra a nivel central para mantener en óptimas condiciones de temperatura el motor mientras circula.

Las llantas o rines de aleación no quedarán atrás, ya que vienen con ciertos tonos llamativos los cuales se complementan con el color plata y el negro. Dependiendo del modelo las pinzas de freno pueden venir en color rojo. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos pudieran variar de tonalidad.

La parte trasera cuenta con una antena de radio en forma de aleta de tiburón, spoiler deportivo decorativo, tres stops o luces de freno en LED, eslogan del fabricante justo en el centro del portón al maletero, luces auxiliares incrustadas en el paragolpes, dos salidas de escape entre otros detalles.

BMW GoldPlay 2023

Los tonos especiales

El ajuste de BMW del nombre 'GoldPlay' es la pintura Galvanic Gold aplicada al marco de la parrilla de riñón, las cubiertas de los espejos retrovisores exteriores y un motivo llamativo que recorre las puertas. Los acentos Galvanic Gold también se encuentran en las ruedas aerodinámicas M estándar de 19 pulgadas y opcionales de 20 pulgadas.

El fabricante de automóviles alemán también ha introducido un nuevo color denominado San Remo Green metalizado en la edición GoldPlay, lo que marca la primera vez que este color se ofrece en el X2. Los compradores también pueden pedir el X2 Edition GoldPlay en Alpine White, M Misano Blue, Sapphire Black metalizado, Skyscraper Grey metalizado, Storm Bay metalizado, Frozen Black metalizado y Frozen Pure Grey metalizado. Curiosamente, los modelos pedidos en cualquiera de los dos acabados Frozen no tienen detalles dorados en el marco de la parrilla o en las tapas de los espejos.

BMW GoldPlay 2023

Dentro del auto

Las alteraciones continúan en la cabina con un volante M de cuero, techo interior de color antracita, pedales M de acero inoxidable, reposapiés M para el conductor, umbrales laterales exclusivos con letras 'Edition' en Galvanic Gold, varios adornos Dark Graphite y asientos deportivos M. También se han aplicado costuras doradas en contraste al panel de instrumentos, la consola central y los reposabrazos exterior y central en la parte delantera. BMW aún no ha anunciado los detalles de precios para el X2 Edition GoldPlay.

Artículos recomendados