Buscar

Coches

BMW i7, ahora con BMW IconicSounds Electric

La conocida firma ha dado un paso más y ofrece a sus usuarios una experiencia única con BMW IconicSounds Electric.

Alejandro Delgado

15 mayo 2022 22:55

Comparte:

0 0
BMW i7, ahora con BMW IconicSounds Electric

La revolución tecnológica e informativa tiene mucho que ver cuando se une con importantes grupos automovilístico. Este es el coche de BMW que han apostado por incorporar a sus nuevos modelos un tipo de motor completamente eléctrico que permiten que su consumo sea realmente mínimo. La firma alemana ha incorporado a su vehículo de alta gama un importante conjunto de programas que hacen que la experiencia sea única. Esto es lo que consiguen con el BMW IconicSounds Electric, que ofrece un mundo totalmente distinto gracias a su sonoridad.

Cuando hablamos de BMW i7 nos encontramos con un vehículo de propulsión eléctrica y cuyo consumo es prácticamente cero. A todo ello, no nos podemos preocupar por las emisiones, las cuales se sitúan en cero. Ahora, con este tipo de nuevo programa y sistema electrónico sonoro nos permiten que vivamos una experiencia única mientas conducimos y a la vez contemos con un confort único. Encarna la forma innovadora de la movilidad individual en el segmento de lujo y lo expresa también mediante la creación de mundos sonoros integrales.

Dependiendo del modo de conducción que hayas seleccionado, nos ofrecen paisajes sonoros únicos que ayudan a la interacción entre el conductor y el propio coche. Cuando hablamos del BMW IconicSounds nos referimos a un innovador proyecto en el que han colaborado BMW Group y el conocido compositor Hans Zimmer. Refuerzan la auténtica concordancia del carácter del vehículo con el diseño de BMW y la experiencia de conducción resultante en la primera berlina de lujo totalmente eléctrica del mundo. Este software consta de distintos modos, como es el personal, sport, efficient, expressive y relax, algo que ayuda a regular la fuerza y el sonido según los movimientos que hagamos.

Una experiencia única

Con el programa BMW Iconic Sounds electric, el conductor del BMW i7 puede crear una experiencia individual e integral de sonido, ambiente luminoso y gráficos en la pantalla curva de BMW. Nos encontramos con una respuesta auditiva que se adapta a cada movimiento que hagamos. La berlina de lujo totalmente eléctrica cuenta con una insonorización optimizada que aísla eficazmente el interior de los ruidos externos, por lo que solo tendrás que centrarte en disfrutar de la conducción.

Artículos recomendados