Buscar

EMPRESA

BMW lanza su nuevo producto financiero: BMW Eligence

Permite garantizar hasta 72 meses el uso y disfrute del coche sin ninguna preocupación.

BMW lanza su nuevo producto financiero: BMW Eligence

BMW Financial Services ha lanzado al mercado un nuevo producto financiero, un concepto pensado y desarrollado exclusivamente para sus clientes: BMW Eligence.

Sinónimo de seguridad y tranquilidad; este nuevo producto financiero aúna todos los requisitos que un cliente pueda necesitar, no sólo en la adquisición de su vehículo, sino durante la vida del mismo; pudiendo garantizar hasta 72 meses el uso y disfrute de su BMW sin ninguna preocupación.

Asimismo, esta novedad financiera tiene la ventaja de contar con servicios específicos de automoción, ofreciendo de esta manera a nuestros clientes, un paquete completo con la garantía y la calidad de BMW Group.

BMW lanza su nuevo producto financiero: BMW Eligence

Con condiciones preferenciales y un plazo de hasta 6 años, BMW Eligence cuenta con servicios exclusivos como el paquete de mantenimiento más completo del mercado: BMW Service Inclusive Ultimate, que cubre todas las operaciones de taller, tanto de revisiones como reparaciones que van más allá de la cobertura de la garantía. Igualmente, el cambio de neumáticos también está incluido; y para que el cliente pueda continuar su actividad diaria, tendrá un vehículo de sustitución a su disposición cuando lo necesite.

Dirigido a los clientes más pudientes

BMW Eligence está dirigido a los clientes de BMW de las gamas más altas, es decir, Series 5, 5GT, 6, 7, X5 y X6.

Manuel Terroba, Director Comercial y de Marketing de BMW Bank, subrayó: "Somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes y fruto de ello es BMW Eligence, todos los servicios de la más alta calidad reunidos en una cuota. BMW Financial Services, con este lanzamiento, continúa aumentado su gama de servicios financieros, servicios personalizados y a medida de las necesidades específicas del sector de automoción."

BMW Financial Services es líder en el segmento de financieras de marca de automoción, y con este lanzamiento se consolida también como pionera en el desarrollo de nuevos productos.

Artículos recomendados