Buscar

COCHES

BMW lanzó la Serie 7 Black Fire Edition

La firma de coches alemana presentó un modelo novedoso en edición especial, pero dirigido específicamente al mercado chino.

Mario Tixce

22 enero 2019 17:05

Comparte:

0 0
BMW lanzó la Serie 7 Black Fire Edition

BMW anunció buenas noticias para el continente asiático, especialmente para China, con el lanzamiento de una versión especial de la que solo habrá unas 150 unidades. Se trata del BMW Serie 7 Black Fire Edition, un coche que presenta una apariencia realmente impresionante, combinando cualidades deportivas y clásicas, pero sobre todo, con un frontal muy agresivo. Los alemanes cuentan con una presencia importante en la región por lo que, a petición de su basta clientela, decidieron lanzar este vehículo que no solo cuenta con una belleza particular, sino que además viene con interesantes actualizaciones y sistemas de última generación para el disfrute de los pasajeros.

Lo primero a destacar el modelo es la tonalidad de su carrocería, un color oscuro como la noche, que se contrasta muy bien con ese tono rojizo de su parte interna presente en los asientos, parte de la tapicería de las puertas, el tablero, entre otras cosas. El interior del coche es realmente confortable ya que cuenta con butacas de lujo muy cómodas, de hecho, el espacio entre piernas, tanto de la parte delantera como trasera se diseñó para evitar incomodidades.

El interior del coche

Es digno de mención que se cuela en el interior el color plata, el cual se presenta en parte del tablero, las salidas del aire acondicionado, la radio central, la tapicería de las puertas, el volante multifuncional con diversos botones, la palanca de cambios, los pedales, entre otras cosas. La pantalla que sobresale en el salpicadero es táctil de 10.25 pulgadas y en ella se presenta un completo sistema de infoentretenimiento. Otros rasgos dignos de interés tienen que ver con la seguridad del auto y podemos mencionar la cámara de 360 grados a full color, sistema de autoestacionamiento, alerta de carril, etc. Este modelo cuenta con botón de encendido, y presenta la frase "edition black fire" del lado del copiloto.

La estética llamativa

El frontal del auto presume un juego de ópticas que se componen de las luces diurnas y faros con tecnología led. El capo también presenta líneas descendentes que parten desde el parabrisas hasta llegar a la parrilla dividida, con parales dispuestos en forma vertical. El logo del fabricante se haya en el centro. La parte baja del paragolpes presenta tres entradas de aire, una en la parte central de mayor tamaño, y otras dos en cada costado, que además incluyen las luces antiniebla también con tecnología led.

Los costados del auto se engalanan con las llantas o rines de aleación en color plata, con el logo característico de BMW en el centro, que a su vez recubren los discos de freno en las cuatro ruedas y las pinzas en color azul. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la latonería, así como también las carcasas de los espejos que cuentan con un led intermitente o luz de cruce en el centro. Los marcos de las ventanas son en color negro.

Culminamos en la parte trasera del coche donde se aprecian las luces de freno o stop en led que abarcan hasta la cajuela del maletero. Se nota un pequeño spoiler en la parte alta de la cajuela y el logotipo de la firma en el centro. La antena es la típica aleta de tiburón. En el paragolpes luce dos salidas de escape dispuestas en cada extremo.

La mecánica y posible precio

Como era de esperarse, a nivel mecánico esta edición especial no defraudará, ya que cuenta con un motor de 3.0 litros, que es capaz de desarrollar unos excelentes 321 caballos de poder y 450 Nm de par motor. Este coche puede alcanzar los 100 kilómetros desde cero en unos 5,6 segundos. Aunque el fabricante no habló acerca del precio de venta del vehículo se espera que inicie en unos 157.872 dólares, que expuesto a la moneda china seria 1.218,000 yenes.

Artículos recomendados