Buscar

EDICIÓN LIMITADA

BMW llevará al Salón de Madrid 2016 una edición limitada del M4

BMW confirma la presentación de una edición limitada a 60 unidades del M4 Coupé en el Salón de Madrid 2016.

José María García

06 mayo 2016 14:48

Comparte:

0 0
BMW llevará al Salón de Madrid 2016 una edición limitada del M4

Como motivo del Salón del automóvil de Madrid 2016, que se celebrará del 10 al 16 de mayo en el segundo pabellón de IFEMA, BMW ha confirmado, a través de su cuenta en Twitter, la presentación de manera oficial de una edición limitada a 60 unidades del BMW M4 Coupé. Por el momento se desconoce el precio así como los detalles del modelo.

Por el momento, a modo de teaser, la marca de origen alemán nos ha ofrecido una foto que se corresponde con una de las ruedas delanteras de nuestro protagonista. Cabe destacar el uso de unas llantas de aleación ligera con nuevo diseño y un tamaño de 20 pulgadas que se combinan con unos frenos carbocerámicos con pinzas en color amarillo.

BMW llevará al Salón de Madrid 2016 una edición limitada del M4

Según afirma la compañía, esta edición especial del BMW M4 se situará a medio camino, en cuanto a prestaciones y precio se refiere, entre el M4 de serie y el M4 GTS, correspondiéndose este último con la variante más veloz y radical de la gama.

Hemos podido saber que en su interior llegarán nuevos cambios, centrados en el diseño de los asientos mientras que en la carrocería veremos la llegada de piezas en fibra de carbono así como un nuevo alerón posterior.

Artículos recomendados