Buscar

CAZADO

BMW M2 casi al descubierto

BMW no se oculta en las últimas pruebas de pre-serie del M2 en Nürburgring, previo a su inminente presentación.

BMW M2 casi al descubierto

BMW M2 casi al descubierto

La llegada del BMW M2 es inminente, como así lo demuestra el escaso camuflaje de la última mula de pruebas cazada en sus preceptivos test de pre-serie en Nürburgring, donde ha sido pillada casi al descubierto.

Tan solo los, probablemente sobredimensionados, pasos de rueda se encontraban tapados con los habituales vinilos impresos, por lo que se puede apreciar en el vídeo casi al completo su nueva figura. Las imágenes se corresponden a los renders realizados hace unas semanas por el diseñador Theophilus Chin, sobre el posible aspecto del nuevo modelo.

BMW M2 casi al descubierto

Serie 2 M

El nuevo M2, sustituirá al célebre Serie 1M, que nunca gozó de buenas críticas en lo referente a su estética, que no de comportamiento, ya que es considerado uno de los integrantes de la familia de modelos preparados por Motorsport Gmbh más excitantes, muy cercano al M3 original.

Se piensa que el futuro M2 dispondrá de un motor de seis cilindros de 3.0 litros sobrealimentado, con una potencia que rondaría los 370 caballos, toda una promesa de diversión en la bonita carrocería que goza la Serie 2 de BMW.

Fuente: Carscoops

Imágenes: Theophilus Chin

Artículos recomendados