Buscar

RETRASADO

El BMW M2 podría ser presentado en octubre

Rumores apuntan a que el nuevo BMW M2 no estaría en septiembre en el salón de Frankfurt.

Sergio J. Cabrera

12 agosto 2015 19:59

Comparte:

0 0
El BMW M2 podría ser presentado en octubre

El BMW M2 podría ser presentado en octubre

Según el foro de aficionados a la marca germana, BMW Blog, BMW podría haber fijado la fecha de presentación del nuevo M2 para el próximo mes de octubre, en detrimento de la celebración del Salón de Frankfurt, cuya edición 2015 será celebrada en la ciudad alemana el próximo mes de septiembre.

Aunque dábamos por hecho que en septiembre veríamos nacer la variante más rabiosa y deportiva de la Serie 2 hasta la fecha, tendremos que esperar para poder ver finalmente el resultado de BMW Motorsport con el pequeño compacto deportivo.

El BMW M2 podría ser presentado en octubre

Filtración y declaraciones

Del BMW M2 ya sabemos muchos datos, que se han ido filtrando en los últimos meses, como que contará con transmisión manual de seis velocidades, además de disponer de una opción automática o incluso la paleta de colores que tendrá disponible el nuevo deportivo de la firma bávara.

Además, el propio responsable del Departamento de Diseño de BMW , Adrian von Hooydonk, ya adelantó que la marca de Munich está preparando un modelo homenaje al recordado BMW M3 E30, el primero de la saga, para lo cual todos esperamos esté basado en el aun no nato BMW M2, sucesor espiritual del M3 E30, por tamaño y posicionamiento.

Render: Theophiluschin

Fuente: BMW Blog

Artículos recomendados