Buscar

BONITA BATALLA

Un BMW M3 GTS y M5 Ring Taxi luchan en Nürburgring

En el vídeo que mostramos, podemos ver como el M3 GTS sigue muy de cerca al M5 Ring Taxi durante gran parte del trazado.

Emilio García

27 julio 2014 11:00

Comparte:

0 0
Un BMW M3 GTS y M5 Ring Taxi luchan en Nürburgring

Un BMW M3 GTS y M5 Ring Taxi luchan en Nürburgring

No hace falta ser un fanático de Nürburgring para conocer la existencia de los Ring Taxi, esos coches que, a manos de pilotos expertos y con las manos llenas de callos de saltar entre los pianos del legendario circuito, dan una vuelta rápida a los pasajeros que hayan reservado con bastante antelación su vuelta.

El más famoso es el Ring Taxi de BMW, El cual una de las unidades es pilotada por la famosa y prestigiosa piloto Sabine Schmitz.

El ratón que persigue al gato

El vídeo que os traemos hoy tiene como protagonista a el M5 usado para rodar en Nürburgring como taxi (recordemos, un V8 de 4.395 centímetros cúbicos capaz de desarrollar una potencia de 560 CV y 680 Nm) y a un BMW M3 GTS e92 (con un V8 de 4,5 litros de 450 CV y casi 500 NM) de alguien que daba una vuelta al mítico trazado.

La sorpresa llega cuando ambas maravillas se juntan en el camino, y es a partir de ahí cuando el BMW M3 GTS no se separa prácticamente del M5 Ring Taxi que, recordemos, es llevado por un piloto que conoce cada curva y cada recta.

Podemos ver como en rectar el BMW M5 es capaz de sacarle cierta ventaja, pero a la hora de las curvas el M3 GTS se echa encima de forma bastante llamativa.

Te dejamos con el vídeo, para que disfrutes al igual que nosotros de esta bonita lucha.

Artículos recomendados