Buscar

DEPORTIVOS

BMW M4 Competition by Kith

La firma de coches alemana mostró el nuevo deportivo en edición especial.

Mario Tixce

26 octubre 2020 23:12

Comparte:

0 0
BMW M4 Competition by Kith

Era una de las noticias más sonadas este año, y es que el fabricante alemán BMW presentó la primera edición especial del nuevo M4 Competition apenas unas semanas después del debut oficial del modelo; este es el nuevo M4 Competition de Kith. Es digno de mención que se trata de un coche realmente sensacional, agresivo y deportivo desde todos los ángulos, y que espera convertirse en uno de los favoritos el año próximo.

Parte de su estética

Lo primero que llama nuestra atención es que se trata de una edición limitada ya que solo se fabricarán unos 150 ejemplares en todo el mundo. En segundo lugar es bueno aclarar que la nueva edición especial del M4 Competition se creó en colaboración con la marca de estilo de vida Kith, con detalles únicos de diseño exterior e interior, lo cual le aporta más valor al vehículo desde cualquier punto de vista.

BMW M4 Competition by Kith

Otro detalle importante es que el nuevo BMW M4 Competition de Kith rinde homenaje al M3 original, pero con el color rojo el cual está acabado en el mismo tono Rojo Cinabrio que se usó originalmente en el E30 M3 y ya no está disponible para la regular gama BMW. Otros detalles alrededor de la edición limitada del M4 Competition incluyen un logo negro de Kith fusionado con las clásicas franjas M y una insignia de BMW alterada con un anillo adicional alrededor en los clásicos colores azul claro, azul oscuro y rojo. Los clientes también podrán elegir entre los acabados de pintura mate Frozen Black, Frozen Dark Silver y Frozen Brilliant White. Pero eso no es todo, ya que BMW ofrecerá como opción un panel de techo de fibra de carbono con letras Kith grises y rayas M tejidas en la superficie del techo.

Dentro del habitáculo

Cuando pasamos al interior del nuevo M4 Competition de Kith descubrimos que este deportivo cuenta con un par de asientos de cubo M Carbon tricolor, que añaden azul claro y rojo a la tapicería de cuero Merino negro para un resultado impresionante. Las letras Kith también están grabadas en el cuero negro de los reposacabezas delanteros y traseros, y la consola central alberga una insignia exclusiva. A estos detalles le sumamos los tecnológicos que en este caso se basan en dos pantallas, una en el centro del salpicadero a color con un completo sistema de infoentretenimiento, y la otra justo detrás del volante, desde la cual se podrán visualizar detalles como la velocidad del auto, las revoluciones del motor, la temperatura, entre otros detalles que tienen que ver con su funcionamiento. También encontraremos detalles en fibra de carbono en algunas partes de su interior y otros en color plata tanto en el tablero, en el volante y parte de las puertas.

BMW M4 Competition by Kith

La mecánica

A nivel mecánico este coche viene bien preparado en comparación con un M4 Competition estándar, y es que la potencia aún proviene de un motor de seis cilindros y 3.0 litros biturbo que produce unos interesantes 503 caballos de potencia a lo que se le suman unos 650 Nm de torque. BMW ofrecerá el sistema de tracción total M xDrive como una opción, al igual que en el M4 normal.

BMW M4 Competition by Kith

Detalles finales

El fundador de Kith, Ronnie Fieg, se ha declarado un gran entusiasta de BMW, ya que posee un ejemplo impecable de un E30 M3, y además también ofrece una colección de 96 piezas de ropa y accesorios diseñados exclusivamente en todas sus tiendas y en línea, es por ello que la alianza con Ronnie Fieg y Kith es una gran oportunidad para que BMW M GmbH acorte la brecha entre el BMW M3 original y el propio modelo BMW M4 Competition Coupé de la sexta generación de la completa e icónica gama de modelos. Por ahora los interesados en adquirir uno de estos coches deberán apurarse ya que será un modelo muy exclusivo al que solo tendrán acceso pocas personas en el mundo.

BMW M4 Competition by Kith

Artículos recomendados