Buscar

PRÓXIMA GENERACIÓN

El próximo BMW M4 contará con un techo de lona

BMW tratará así de satisfacer los deseos de todos aquellos que estaban esperando este momento.

Emilio García

08 agosto 2015 20:00

Comparte:

0 0
El próximo BMW M4 contará con un techo de lona

El próximo BMW M4 contará con un techo de lona

Los techos duros en los modelos cabrios han logrado que los modelos de última hornada que emplean estos dispositivos ofrezcan un mayor aislamiento de su interior, así como una mayor seguridad y protección a los ocupantes. Podríamos decir que estamos ante un auténtico paso adelante del mundo de la automoción, pero que no está exento de sus detractores.

Si eres un amante de los modelos descapotables, es más que seguro que estarás enamorado de aquellos modelos con capota de lona, y para ellos tenemos muy buenas noticias. BMW estaría planteándose devolver a uno de sus deportivos más míticos este material para la fabricación de sus capotas.

¿Y quien si no?

Por supuesto, no podíamos estar hablando de otro modelo que no sea el BMW M4, el cual afirma nuestra fuente que en su próxima generación contará con un techo de lona, dejando a un lado el pesado techo de metal y cristal, añadiendo así una ventaja clave para este tipo de modelos: una clara reducción de peso.

Si tenemos en cuenta que los últimos lanzamientos de BMW -el Serie 2 Cabrio y el Serie 6- ya cuentan con techo de lona, estamos prácticamente ante una confirmación de lo que encontraremos dentro de unos años en el deportivo, ya que parece claro que BMW ve la evolución para sus descapotables en este material.

Fuente - BimmerToday

Artículos recomendados