Buscar

DEPORTIVOS

El BMW M4 también recibe los cambios del resto de la gama

La gama BMW M4 Coupé y M4 Cabrio también reciben una serie de cambios a nivel estético de cara a 2017.

José María García

18 enero 2017 16:40

Comparte:

0 0
El BMW M4 también recibe los cambios del resto de la gama

Para este año que acaba de empezar, BMW, tal y como os hemos contado hace escasas horas, ha tomado la decisión de actualizar, de igual manera que ya lo hiciera en su momento con el Serie 3, los diferentes modelos que componen el Serie 4 de BMW, el Coupé, Cabrio y Gran Coupé. Además, también ha introducido un restyling en los M4 Coupé y M4 Cabrio.

Los principales cambios en el diseño del BMW M4 2017 residen en las líneas de sus faros. Ahora, además de ofrecer una forma un poco menos redondeada que antes, también están construidos en su totalidad con LEDs frente a los xenón nocturnos que ofrecía hasta la fecha el BMW Serie 4 en cualquiera de sus variantes.

El BMW M4 también recibe los cambios del resto de la gama

Por el momento se desconoce si la marca alemana decidirá lanzar versiones especiales como el M4 GTS, limitado a 700 unidades y con 500 CV de potencia, o el M4 CS, este último limitado a 60 vehículos y disponible solamente para el mercado español.

El BMW M4 2017 mantienen la mecánica y el chasis idénticos respecto a las versiones que actualmente se encuentran en los concesionarios, es decir, con un motor de seis cilindros en línea doblemente sobrealimentados capaces de entregar al eje trasero, a través de una caja de cambios manual de seis relaciones o una automática de doble embrague y siete marchas, 431 CV de potencia, cifra que puede aumentar hasta los 450 CV si nos vamos a la división M Perfomance, donde también nos ofrecerán un sistema de escape más ligero y agresivo, una suspensión más deportiva y que rebaja aún más la altura libre al suelo del BMW M4, así como diferentes detalles en el interior del vehículo como las molduras en alcántara o el volante con LEDs.

Artículos recomendados