Buscar

COCHES

BMW M5 Edition 35 Jhare

La marca alemana celebra por todo lo alto los 35 años del modelo M5 con una edición exclusiva.

Christian Tixce

12 enero 2020 14:49

Comparte:

0 0
BMW M5 Edition 35 Jhare

Hace un tiempo atrás en el certamen BMW Abu Dhabi Motors, pudimos apreciar la versión conmemorativa alusiva a los 35 años de vida de uno de los modelos icónicos de la marca bávara, el M5. Ya con anterioridad durante el mes de mayo de 2019 fueron publicadas diversas fotos oficiales del majestuoso sedán con todos sus componentes y lujos internos. Pues bien, el mismo ya es una realidad y será producido en 350 unidades de las cuales 35 serán dirigidas a clientes exclusivos en los Estados Unidos, mientras que el resto serán distribuidas en otros mercados alrededor del mundo. El nuevo BMW M5 Edition 35 Jhare, parte del actual M5 Competition que se encuentra en su ya adentrada sexta generación.

BMW M5 Edition 35 Jhare

Características resaltantes

La edición especial limitada del M5 35 se caracteriza por presentar una carrocería cubierta con una combinación cromática llamada Frozen Dark Grey Metallic, suministrada por BMW Individual. Esta pintura cuenta con una pigmentación especial que le permite ofrecer una superficie mate de seda que en la poca luz pareciera negro mate, pero bajo la iluminación ofrece una vista más clara. A esto se le unen llantas en 20 pulgadas con radios en forma de Y terminados en gris grafito con pinzas de freno en un llamativo y hermoso color dorado. El detalle final lo componen un techo en fibra de carbono y un difusor trasero del que emergen cuatro salidas de escape.

BMW M5 Edition 35 Jhare

En cabina conseguimos un tapizado compuesto en piel en casi todas sus superficies internas, molduras doradas en los paneles de las puertas, parte inferior del salpicadero y en la consola central. Hacia los umbrales de las puertas conseguimos la inscripción 'M5 Edition 35 Jhare', mientras que sobre la tapa del portavasos en la consola central se encuentra grabado con láser las siglas 'M5 Edition 35 Jhare 1/350'. Ambos elementos identifican la variante especial del modelo.

BMW M5 Edition 35 Jhare

Por último, el sedán contará de serie con los paquetes: Ejecutivo y de Conductor M, los cuales cuentan con elementos como asientos delanteros ventilados y con función de masaje, parasol trasero eléctrico, climatizador automático de 4 zonas y puertas automáticas de cierre suave. En su motorización contará con un V8 de 4.4 litros dobleturbo que entrega 625 CV y 750 Nm de torque. Este motor le permite subir desde 0 a 100 km/h en solo 3.3 segundos.

BMW M5 Edition 35 Jhare

Artículos recomendados