Buscar

COCHES

BMW M850i preparado por AC Schnitzer

El famoso preparador de coches alemán presentó una serie de mejoras aplicadas a uno de los modelos más espectaculares de BMW.

Mario Tixce

31 mayo 2019 23:00

Comparte:

0 0
BMW M850i preparado por AC Schnitzer

BMW vuelve a la carga, esta vez de la mano del famoso preparador de coches alemán AC Schnitzer, quienes pusieron su varita mágica sobre uno de los modelos más atractivos de la firma germana. Se trata del novedoso BMW M850i, un deportivo al estilo "pura sangre", por así decirlo, que cuenta con todo lo necesario para robarse la atención de cualquiera. Es digno de mención que estos preparadores se cuentan entre los más famosos del momento, inclusive su popularidad es tal que su fama trasciende las fronteras, y en el mundo existen muchos coches preparados por ellos que se aprecian entre personas con amplio poder económico.

BMW M850i preparado por AC Schnitzer

La estética se AC Schnitzer

Entre los tantos detalles que se destacan de este modelo podemos mencionar, por ejemplo, su frontal, en el cual se aprecian algunas piezas hechas en fibra de carbono de manera artesanal o a mano. El capo es semicurvo, y parte desde la parte baja del parabrisas hasta empatar de manera perfecta tanto con las luces como con la parrilla; los preparadores incrustaron unos respiraderos en el capo, dispuestos uno en cada costado. En el centro se nota el emblema del fabricante. La parrilla es de color negro brillante con parales dispuestos de manera vertical.

BMW M850i preparado por AC Schnitzer

En el caso de las ópticas, estas luces se conforman por unas atractivas luces de día o diurnas que a su vez están apoyadas por los potentes faros en led; estas luces están bajo resguardo, por así decirlo, dentro de una capa de cristal afilada. En la parte baja del paragolpes se aprecian tres entradas de aire, una central y dos a los costados de menor tamaño. Cabe destacar que las entradas de aire pequeñas presentar elementos hechos en fibra de carbono, así como esa especie de labio que cubre la parte más baja del paragolpes de extremo a extremo, y los pequeños alerones también en fibra de carbono.

BMW M850i preparado por AC Schnitzer

A los costados del coche se muestran unas interesantes salidas de aire decorativas fabricadas en fibra de carbono en la parte trasera del guardafango delantero. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería. Las carcasas de los espejos lucen la fibra de carbono, y además son atravesadas por una luz intermitente o de cruce. Los parales de las ventanas son de color negro. Cuenta con faldones laterales especiales que también incluyen elementos en fibra de carbono. Detrás de las puertas, en la parte baja se muestra el nombre del preparador alemán. Las llantas o rines de aleación son de diseño especial y disimulan muy bien los cuatro discos de freno y pinzas en color azul firmadas por BMW en las cuatro ruedas.

BMW M850i preparado por AC Schnitzer

A llegar a la parte trasera se percibe ese llamativo alerón fabricado en fibra de carbono. En la parte alta del vidrio se esconde un tercer stop o luz de freno en led. El centro de la tapa del maletero muestra el eslogan del fabricante, mientras que a los lados el nombre del preparador y la serie a la cual pertenece el modelo. El paragolpes presenta a los lados unas especies de salidas de aire decorativas, dos luces auxiliares, cuatro salidas de escape en la parte baja, un led en el centro y un difusor fabricado en fibra de carbono. Las luces de freno o stop vienen con tecnología led y abarcan hasta la tapa del maletero.

BMW M850i preparado por AC Schnitzer

La mecánica renovada

Finalizamos con la parte mecánica del auto donde AC Schnitzer confirmó una mejora sustancial del motor de fábrica, el cual de por sí ya genera unos 612 caballos de poder y 840 Nm de par motor en su versión V8, pues ahora se mejoró en 89 caballos más y 90 Nm de par motor.

BMW M850i preparado por AC Schnitzer

Aunque no se confirmó el costo de estas mejoras debemos entender que seguramente se sumarán algunos miles de euros más al costo de la versión estándar, el cual seguramente estará reservado a unos pocos.

Artículos recomendados