Buscar

SIN ESCAPATORIA

El BMW M5 con el que la policía alemana patrullará las autobahn

Lo mejor para luchar contra el crimen es ponerse a su altura o superarlo.

El BMW M5 con el que la policía alemana patrullará las autobahn

El BMW M5 con el que la policía alemana patrullará las autobahn

Hemos leído en demasiadas ocasiones que nuestros cuerpos de seguridad se han visto burlados por delincuentes que han escapado sin mucha dificultad de los vehículos de Policía debido a la diferencia de prestaciones entre los coches utilizados por ambas partes.

Debates internos al margen, es sabido que todos los países cuentan con algunas que otras excepciones pero, en el caso de la Polizei o policía alemana, es ya habitual que aparezcan nuevas incorporaciones de esas que sorprenden tanto como levantan polémicas.

Hoy os presentamos el BMW M5 F10 que los germanos recibirán en breve por cortesía del fabricante también alemán.

¿Escaparías del M5?

El vehículo, del que aún no está confirmada toda la información, corresponde a la última actualización de la gama M de la serie 5. Es decir, parece ser que mecánicamente no varía nada, esto es, un corazón V8 de 4,4 litros turboalimentado mediante el sistema M TwinPower Turbo capaz de generar 560 CV y un brutal par de 680 Nm, todo ello permite al vehículo alcanzar, de forma autolomitada, los 250 kh/h aunque, si esta limitación, se acercaría a los 300, algo, sin duda, necesario para patrullar acorde a la velocidad del resto de vehículos que circulan por la izquierda en el país de las famosas Autobahn .

Artículos recomendados