Buscar

DEPORTIVOS

BMW mostró el 330i Iconic Edition 2021

La empresa alemana confirmó este edición especial que será vendido inicialmente en Australia.

Mario Tixce

17 febrero 2021 23:31

Comparte:

0 0
BMW mostró el 330i Iconic Edition 2021

La firma de coches germana BMW sigablar, esta vez con el lanzamiento de una versión de edición limitada del BMW 330i apodada Iconic Edition la cual acaba de ser presentada en Australia.

Es un edición especial

Se dice que es una edición especial ya que el fabricante aseguró que solo 200 ejemplares del coche están destinados al mercado australiano, en este caso, 100 acabados en Mineral White y 100 en Black Sapphire. La 330i Iconic Edition viene de serie con más de AU $ 10,000 o unos 7.800 dólares americanos en opciones y tiene un precio inicial de 81,900 dólares australianos o lo que es igual a unos 63.906 dólares americanos.

BMW mostró el 330i Iconic Edition 2021

Una de las características clave de la edición especial de la Serie 3 es el Paquete Visibilidad que incluye un techo de vidrio eléctrico, iluminación ambiental y faros de luz láser BMW. El automóvil también viene de serie con la parrilla BMW Iconic Glow que tiene tracas iluminadas.

Parte de su atractiva estética

Si comenzamos a percibir el coche desde su frontal podremos apreciar que su imagen sigue siendo atractiva ya que combina agresividad con sutiliza y mucha elegancia. Desde el capó, por ejemplo, salen unas líneas curvas descendentes que demarcan, por así decirlo, parte de su aerodinámica, y se unen a la perfección con la parrilla y el juego de ópticas del auto. Aparentemente la parrilla combina el color negro con tonalidades azuladas, y parales dispuestos en forma vertical. Las luces vienen de forma afilada, dentro de una capa de cristal muy elegante, con luces diurnas y potentes faros para la oscura noche en LED. El paragolpes no deja de destacar, ya que trae dos entradas de aire a los lados y cada una de ellas viene con luces antiniebla. En el centro hay una especie de difusor y una tercera entrada de aire que va directo al motor.

Cuando apreciamos a los lados del coche percibimos las llantas oscurecidas que a su vez guardan unos discos de freno y pinzas de color azul en las cuatro ruedas. Los estribos inferiores sobresalen y le dan un toque especial de personalidad. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería. Las carcasas de los espejos vienen en color negro y son atravesadas por luces LED o intermitentes de cruce. Los bordes de las ventanas son de color negro.

BMW mostró el 330i Iconic Edition 2021

La parte trasera destaca con la antena de radio en forma de aleta de tiburón en el techo, el borde especial en la punta de la tapa de la cajuela con el eslogan del fabricante justo en el centro, luces de freno o stop en LED en forma de "L", dos salidas de aire a los lados del paragolpes y dos salidas de escape incrustadas en una pieza central de color negro.

Otros extras del auto

Hay otras características que también se suman al atractivo de la 330i Iconic Edition. Por ejemplo, el automóvil incluye un paquete deportivo M y un paquete aerodinámico M, suspensión M adaptativa, frenos deportivos M, llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas con acabado en negro, el BMW Individual Shadow Line de alto brillo, un alerón trasero M, BMW proyectores de puertas y tapas de espejos de fibra de carbono.

BMW mostró el 330i Iconic Edition 2021

Dentro del habitáculo

Dentro del auto se encuentran los asientos deportivos delanteros, el paquete del compartimiento de almacenamiento, tapicería de cuero Vernasca negro, una pantalla Head-Up, Driving Assistant Professional, Parking Assistant Plus, Live Cockpit Professional, Connected Package Professional con integración inalámbrica de teléfonos inteligentes, carga inalámbrica de teléfonos inteligentes y Radio digital DAB +. También hay cinturones de seguridad M y calefacción para los asientos delanteros.

BMW mostró el 330i Iconic Edition 2021

Cualidades mecánicas

Al igual que el 330i normal, la Iconic Edition está propulsada por un motor cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros, el cual es capaz de desarrollar unos interesantes 255 caballos de poder y 400 Nm de torque o par motor.

Artículos recomendados