Buscar

ESPECIAL EICMA 2015

BMW Motorrad revela su nueva Scrambler en vídeo

La nueva Scrambler de BMW Motorrad al completo en vídeo.

Sergio J. Cabrera

13 noviembre 2015 18:17

Comparte:

0 0
BMW Motorrad revela su nueva Scrambler en vídeo

BMW Motorrad revela su nueva Scrambler en vídeo

BMW Motorrad ha empleado un poco explicativo pero relevante vídeo para desvelar la esperadísima y recientemente confirmada por la marca variante scrambler, derivada de la especial R nineT, el modelo que la firma de Múnich lanzó como conmemoración de los 90 años de la firma.

Previo a su lanzamiento oficial en la Feria EICMA de Milán, la nueva scrambler de BMW Motorrad se destapa por completo, mostrando sus atributos totalmente desnuda.

La nueva scrambler no esconde su procedencia R nineT, como el bicilíndrico bóxer típico de la marca, pero mostrando un aspecto más desnudo y simplista que el modelo donante, empleado por numerosos talleres custom y la propia marca estos últimos meses para recrear esta tipología de motocicleta campera.

BMW Motorrad revela su nueva Scrambler en vídeo

Elementos

Si bien encontramos detalles como la nueva horquilla equipada con fuelles para ofrecer un aspecto más clásico, en lugar de la horquilla dorada de la R nineT, el modelo se muestra bastante macizo, por lo que estamos ante una montura de asfalto puro, para aquellos clientes que realmente no deseen ensuciar las gomas fuera del asfalto, similar a la Scrambler de Ducati.

Tampoco encontramos llantas de radios metálicos, en su lugar BMW ha montado unas atractivas llantas de cinco radios. Para conocer todos los detalles deberemos esperar a su presentación definitiva en el Salón EICMA de Milán, donde también será presentada la nueva superdeportiva eléctrica eRR.

Artículos recomendados