Registro gratuito

BMW prepara un X3 M cercano a los 400 CV
BMW prepara un X3 M cercano a los 400 CV

VERIÓN M

BMW prepara un X3 M cercano a los 400 CV

La próxima generación del X3 disfrutará de variantes mucho más potentes que las actuales.

SERGIO J. CABRERA - 02 NOVIEMBRE 2014 14:12

BMW prepara un X3 M cercano a los 400 CV

Los primeros detalles y rumores sobre la nueva gama X3 comienzan a salir a la superficie. Según la publicación AutoBild, la nueva generación del SUV compacto permanecerá intacta en lo tocante a las dimensiones exteriores, pero aumentando las cotas de habitabilidad del habitáculo y lo más importante, con diversas novedades mecánicas.

Por un lado, encontraremos una versión híbrida similar al X5 eDrive, con un motor de combustión de dos litros asociado a otro eléctrico. La potencia combinada rondaría los 300 caballos y 650 Nm de par. Contaría con modo de funcionamiento eléctrico puro con una autonomía de 50 kilómetros y sistemas de recarga inteligentes derivados de la gama i de BMW.

BMW prepara un X3 M cercano a los 400 CV

Tope de gama

Si las cifras de la versión híbrida antes mencionada no son lo suficientemente grandes y llamativas para encabezar la gama X3, la misma información de AutoBild añade que BMW dispondrá de una versión Motorsport, que contaría con el mismo bloque de 360 caballos que montará el futuro X4 M40i.

A esto añade una probable versión X3M equipada con el motor sobrealimentado S55 que equipan los actuales M3 y M4. Este bloque de aluminio de seis cilindros y tres litros dispone de nada menos que 431 caballos sería una versión más que explosiva para el SUV compacto. Aún le queda cuerda al X3 actual, por lo que tocará esperar cuantas de estas sorpresas nos regala realmente BMW.

Fuente: AutoBild

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33