Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE SHANGHÁI 2019

BMW presentará en China el nuevo Serie 3 Li

La marca bávara tiene preparado un sedán en versión extendida para el gigante asiático.

Christian Tixce

03 abril 2019 18:06

Comparte:

0 0
BMW presentará en China el nuevo Serie 3 Li

Muchos clientes en el gigante asiático aman los modelos sedán en versiones extendidas. Es por ello, que uno de los fabricantes de autos de lujo ha comprendido muy bien esta preferencia, por lo que han lanzado versiones de corte larga. Nos referimos a la marca BMW, quienes presentarán durante el Salón del Automóvil de Shanghái 2019 el nuevo Serie 3 Li, el cual será fabricado de manera local por la firma BMW Brilliance Automotive.

BMW presentará en China el nuevo Serie 3 Li

BMW repunta un gran éxito de ventas en China en versiones largas, donde se refleja en una tabla que por cada 3 coches vendidos de la Serie 3, uno es elegido en versión alargada. La mayor distancia entre sus ejes representa un extra de comodidad para los pasajeros que viajan en los asientos traseros. Sus medidas aún no han sido reveladas, pero con relación a la generación anterior, este modelo será aún más alargado, pues se dice que el mismo será 110 mm más largo que la versión estándar, por lo que probablemente su tamaño crezca hasta los 2.959 mm.

BMW presentará en China el nuevo Serie 3 Li

Equipamiento

Entre los diversos agregados con los que contará el BMW Serie 3 Li se encuentran ópticas y luces diurnas en LED, paquete M Sport con llantas de aleación de 19 pulgadas con neumáticos Pirelli Run-Flat calzados en rines de cinco radios dobles. A nivel interno, el gran sedán contará con asientos delanteros confortables y plazas traseras con más espacio. Los asientos equipan algunos lujos como calefacción, ventilación y hasta masajes. Adicional a esto, también incluyen un techo panorámico de cristal junto con un sistema de iluminación ambiental.

BMW presentará en China el nuevo Serie 3 Li

A nivel tecnológico, el nuevo Serie 3 Li incorpora el Asistente Inteligente Personal de BMW y una instrumentación digital proyectada en una pantalla de 12.3 pulgadas. El infoentretenimiento estará a cargo de otra pantalla táctil de 10.25 pulgadas, también incluirá una bandeja de carga inalámbrica para smartphones y climatizador de tres zonas.

BMW presentará en China el nuevo Serie 3 Li

Su impulso no ha sido confirmado, pero según la especificación en su par americano correspondería a un motor de cuatro cilindros 2.0 Turbo que entrega 255 hp y 400 Nm de par máximo. Esperaremos su debut próximamente en el Auto Show de Shanghái 2019.

BMW presentará en China el nuevo Serie 3 Li

Artículos recomendados