Buscar

COCHES

BMW presentó el M3 CS 2018

La marca de coches alemana presentó una mejora en el famoso modelo M3.

Ángel Aranguren

10 noviembre 2017 19:44

Comparte:

0 0
BMW presentó el M3 CS 2018

La marca germana no deja de sorprender con sus creaciones, aunque pudiéramos decir que estamos acostumbrados a los BMW debido a la cantidad de largos años en los cuales han venido haciendo maravillas en el mundo automotriz, pero en honor a la verdad, siempre estamos esperando cosas nuevas de sus coches, por lo tanto, en esta ocasión no escapamos de esa verdad y una vez más nos es grato recibir lo que nos ofrecen con este coche, su berlina más reciente de cuatro puertas en su nueva versión deportiva, con prestaciones mejoradas y cuerpo radical, el BMW M3 CS 2018.

BMW presentó el M3 CS 2018

Su cuerpo externo

Vamos a comenzar de inmediato a describir este bello ejemplar, la berlina 2018 de BMW, y lo vamos hacer destacando su frontal debido a su paragolpes y faldón delantero los cuales son de nuevo diseño y dan cabida a dos entradas de aire de mayor tamaño que las de sus antecesores. Y por supuesto las luces LED le tan ese toque berlino. Sus laterales son elegantes como todo sedán compacto de lujo con una línea que parte desde su parte trasera hacia delante, la cual al llegar al final de la puerta delantera enseguida se va de picada y se devuelve hacia atrás, lo que da una percepción de carrocería incrustada en lo que las puertas se refiere. Sobre su amplio maletero encontramos un punto focal que lo hace ver agresivo y deportivo, nos referimos a su alerón, y esto aunado a que tiene cuatro salidas de escape nos hace quererlo como si fuera nuestro bebe. Sus llantas con aleación de 19 y 20 pulgadas lo equilibran perfectamente. Para cerrar su descripción externa destacamos su capo y el techo los cuales están fabricados en fibra de carbono, así como otros muchos elementos que lo componen, de tal manera que la reducción del peso es bastante considerable en comparación de sus antecesores con 50 kilogramos menos.

BMW presentó el M3 CS 2018

Abordemos su interior

Hablemos obviamente de sus asientos fabricados de cuero bitono de Alcántara y Silverstone/Schwarz, lo cual lo convierte en un coche elegante y deportivo a la vez, de hecho, el Alcántara no solo está presente en los asientos sino también en el salpicadero, en la palanca del freno de manos y parte del cónsul. El volante tapizado en alcántara lo hace acogedor entre las manos, junto con toda la tecnología de control del vehículo con sus botones incorporados de manera cómoda y vez. Los asientos de atrás son espaciosos siempre y cuando sean dos personas, aunque fácilmente pudieran abordar tres personas en el asiento de atrás, sin embargo, de igual manera tiene todo el confort que el M3 CS 2018 ofrece. La consola central hace que nuestras miradas se pierdan en el infinito.

BMW presentó el M3 CS 2018

Tecnología de punta

Este hermoso coche de BMW nos ofrece vidrios y seguros eléctricos, asientos ajustables eléctricos y con calefacción. E aire acondicionado con climatizador automático bizona junto con sus elegantes y bien ubicadas salidas lo hacen ser acogedor. Sistema de sonido firmado por Harman Kardon. Justo encima y en el centro del elegante salpicadero nos tropezamos con una pantalla plana LCD con toda la tecnología de navegación, aplicaciones, puerto USB, cargador de dispositivo Android y Bluetooth.

BMW presentó el M3 CS 2018

Motor y demás componentes

El motor que este bello auto tiene debajo de su capo es un BMW M TwinPower Turbo de seis cilindros en línea y 3.0 litros, con dos turbos mono-scroll, intercooler, inyección directa, control de válvulas Valvetronic y Doble Vanos. Todo esto genera en este bebe una potencia de 460 caballos de fuerza y 600 Nm de par motor. Acelera de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos con velocidad máxima de 280 km/h. Este extraordinario motor está asociado a una caja de cambio de doble embrague M de siete velocidades.

BMW presentó el M3 CS 2018

Para cerrar el articulo, les lanzamos una advertencia, los que puedan y deseen adquirir uno de estos vehículos de BMW deben apurarse porque solo fabricaran una serie ilimitada de 1200 ejemplares. Buena suerte.

Artículos recomendados