Buscar

COCHES

BMW presentó los modelos 8-Series Golden Thunder Edition

La firma de coches alemana presentó una edición especial con detalles interesantes en color dorado.

Mario Tixce

23 junio 2020 21:10

Comparte:

0 0
BMW presentó los modelos 8-Series Golden Thunder Edition

BMW acaba de presentar una variante especial de la Serie 8 denominada Golden Thunder Edition, un coche deportivo espectacular que de seguro cautivará a todos sus, y que viene disponible en formas Coupe, Convertible y Gran Coupe.

Es digno de mención que todos los modelos BMW 8-Series Golden Thunder Edition vienen terminados en Sapphire Black metalizado o Frozen Black metalizado con acentos dorados contrastantes. Estos coches son de edición especial, por lo que su número de producción será reducido y los interesados tendrán que apresurarse para no quedarse sin el suyo.

BMW presentó los modelos 8-Series Golden Thunder Edition

A nivel estético

A nivel estético este modelo cuenta con incersiones en color dorado en muchos lugares, por ejempo, gráficos en el parachoques o paragolpes delantero que se extiende a lo largo de los faldones laterales y se extiende hasta el faldón trasero. Además tenemos que tomar en cuenta las tapas de los retrovisores, las llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas y el alerón trasero M también están acabados en oro.

Desde el frontal se puede apreciar un capó que desciende hacia los faros, y que se conecta a la perfección con las ópticas y la parrilla dividida en color negro. El paragolpes presenta tres entradas de aire, dos a los lados y una dispuesta en la parte central en forma de rejilla. Destacan las franjas en color oro a los lados.

BMW presentó los modelos 8-Series Golden Thunder Edition

En los costados se aprecian las llantas o rines de aleación dorados, que a su vez esconden el sistema de frenos que se compone de discos y pinzas en las cuatro ruedas. Detrás del guardafango delantero hay unas rejillas decorativas que acrecientan su atractivo, y asemejan unas salidas de aire. Las cerraduras de las puertas son de color negro, mientras que las carcasas de los espejos vienen en dorado. La parte baja de las puertas presentan una decoración en dorado.

Detrás del auto se muestran las luces de freno o stop con tecnología LED que se despliegan hacia los lados. En el centro de la cajuela está el emblema del fabricante. La parte baja del paragolpes trae dos salidas de aire a los costados, y muestra dos salidas de escape. Las líneas en color dorado recorren todo el coche y finalizan en la parte trasera. Un detalle que no puede escaparse es que, además del atractivo de los modelos Coupé, Convertible y Gran Coupé de la Serie 8 en forma Golden Thunder Edition, está el hecho de que todos vienen con el paquete deportivo M como característica estándar, algo significativo, y que demuestra que BMW se la tomó muy en serio la fabricación de estos autos.

BMW presentó los modelos 8-Series Golden Thunder Edition

Dentro del habitáculo

El exclusivo tratamiento Golden Thunder se traslada a la cabina, y en ella podemos apreciar los asientos que vienen forrados en fino cuero extendido BMW Individual Merino, acabado en color negro, y completo con una inscripción especial en los reposacabezas. El fabricante de automóviles alemán también ha equipado la serie 8 Coupe y los modelos de 8 serie Gran Coupe de oro trueno Edition con un revestimiento interior del techo antracita Alcántara.

Su tecnología

A nivel tecnológico observamos una pantalla táctil a full color en el centro del salpicadero con un completo sistema de infoentretenimiento. El volante es multifuncional con diversos botones para controlar diferentes aspectos del auto. Los pedales vienen en aluminio y son del tipo deportivo. Hay ciertas inserciones en color plata como en el interior de las puertas, las salidas del aire acondicionado, el timón, el centro del interior donde se ubica la palanca de cambios, entre otras cosas. Para muchos el aspecto más llamativo del interior es el efecto de malla de aluminio dorado que se encuentra en todas partes, incluso en la consola central, donde normalmente siempre se muestran detalles hechos en fibra de carbono, o un acabado negro piano. Todos los modelos también vienen equipados con un sistema de sonido envolvente Diamond de Bowers & Wilkins.

BMW presentó los modelos 8-Series Golden Thunder Edition

Los detalles del precio todavía no se han dado a conocer, pero se espera que para el mes de septiembre se publiquen mayores detalles.

Artículos recomendados