Buscar

MENOR PRECIO

BMW quiere que el Serie 5 GT tenga un motor de 4 cilindros

BMW quiere que el Serie 5 GT tenga más demanda, y por eso añadirá a su gama un motor más asequible.

BMW quiere que el Serie 5 GT tenga un motor de 4 cilindros

BMW quiere que el Serie 5 GT tenga un motor de 4 cilindros

Desarrollar un modelo no es nada barato, y menos para una marca de vehículos de alta gama como es BMW. Es por eso que si uno de sus productos no se vende lo suficiente, la marca tenga que buscar una solución para potenciar las mismas. Y así lo ha tenido que hacer BMW con el Serie 5 GT, que para nada está gozando de las ventas que BMW pensaba que iba a tener. Su alto precio y su singular diseño son las principales causas de que no llame suficientemente la atención, por lo que la marca ha pensado en buscar una solución que no sea demasiado radical.

Como cambiar el diseño es algo arriesgado y costoso, se ha decantado por añadir a su gama un motor más accesible y menos potente, que haga que el coche en cuestión tenga un precio más accesible. El motor elegido es un diésel de dos litros y cuatro cilindros, que desarrolla una potencia total de 184 CV, y que ofrece un consumo medio de 5,3 litros a los 100. Con éste motor BMW confía en que la oferta del Serie 5 GT sea más atractiva, y que por lo tanto suba la demanda del mismo.

BMW quiere que el Serie 5 GT tenga un motor de 4 cilindros

Disponible a partir de julio

Esta nueva motorización estará disponible a partir del mes de julio de éste mismo año, y denominará al modelo que lo porte 520d GT. BMW no ha hecho declaraciones sobre los precios que tendrá, pero queda más que claro, que hará que el precio del Serie 5 GT sea más atractivo, y por tanto, que el modelo destaque más entre sus competidores.

Artículos recomendados