Buscar

BUENA PROMOCIÓN

Sillas infantiles de regalo en el BMW Serie 2 Active Tourer

BMW ofrece esta promoción para todos los niños menores de 12 años adquiriendo un Serie 2 Active Tourer.

Emilio García

02 noviembre 2014 19:46

Comparte:

0 0
Sillas infantiles de regalo en el BMW Serie 2 Active Tourer

Sillas infantiles de regalo en el BMW Serie 2 Active Tourer

Desde hace unos años, existe una tendencia a cambiar de coche cuando llega un recién nacido, y aunque no es una norma, la gran mayoría de los modelos elegidos por las familias suele ser un monovolumen. Esta tendencia es bien conocida por BMW, por lo que orienta su estrategia comercial para su nuevo Serie 2 Active Tourer a este tipo de clientes.

Por ello, y para ahorrar la molestia de buscar una sillita, BMW nos ofrece un juego de tres sillas, que servirán a un recién nacido hasta que cumpla los 12 años, para así poder descubrir mundo de forma cómoda y segura.

Las sillas ofertadas están dentro del catálogo oficial de productos, siendo estas del grupo 0+ (para bebés de 0 a 15 meses aproximadamente) valorada en 573 euros, Junior 1 (para niños de 10 meses a 3,5 años aproximadamente) valorada en 354 euros y el grupo Junior 2 y 3 (que está orientada para niños de 3,5 años hasta los 12) valorada en 384 euros.

¿Estas interesado en beneficiarte de esta oferta? Antes de lanzarte y acudir a tu concesionario BMW más cercano, debes saber que tiene una serie de requisitos, como financiar un mínimo de 10.000 euros en 35 cuotas, además de acogerte al Plan PIVE. También deberás acreditar el embarazo con un certificado médico, o si el pequeño retoño ya ha nacido, deberás presentar el libro de familia donde debe figurar un menor de 12 años en él.

A la conquista del segmento

Esta promoción llega para conquistar al público de un segmento bastante reñido, que quizá no pase por su mejor momento debido a la llegada de modelos SUV derivados de compactos.

Aun así BMW ha mostrado un gran As, y seguro que numerosas familias se verán beneficiadas de esta campaña tras adquirir su Serie 2 Active Tourer.

Artículos recomendados