Buscar

versión de acceso

BMW se renueva y lanza una nueva versión del BMW XM

La firma alemana ha lanzado una impresionante versión de su modelo más lujoso y deportivo de su catálogo.

Alejandro Delgado

01 febrero 2024 20:13

Comparte:

0 0
BMW se renueva y lanza una nueva versión del BMW XM

Hay momentos en los que es preciso pasar al ataque y esto conlleva incorporar importantes novedades en cada uno de los modelos que están actualmente en circulación. Este es el caso de BMW que han encontrado la manera de adaptarse a los nuevos tiempos y por ello, introducir una actualización muy completa en todos los ámbitos. Ahora se ha podido conocer que la firma alemana ha lanzado una versión más apta para todos los públicos de uno de los modelos más exitosos de su catálogo, como es el caso del BMW XM, todo ello, cambiando por completo las sensaciones durante el disfrute del mismo.

Este modelo se lanzó hace un mes, siendo el coche más radical y llamativo de su gama, siendo el primer modelo que ha sido desarrollado de manera íntegra por el departamento deportivo del grupo, BMW M. Según se ha podido conocer, este modelo es uno de los SUV más pesados y grandes del mercado, aunque está disponible en dos versiones exclusivas de 653 y 748 CV cada uno de potencia. Ahora, han sorprendido con el anuncio de una nueva versión del BMW XM 50e con un precio más reducido y unas prestaciones más específicas.

Ahora, nos encontramos con una variante de acceso más reducida, pero que mantiene la esencia del modelo inicial, por lo que no pasa desapercibido. Este modelo deja atrás el motor V8, y cuenta con una potencia total de unos 476CV, llegando a alcanzar una impresionante autonomía eléctrica de 83 km.

Así es la nueva versión del BMW XM

Disponible con llantas de 21 pulgadas y apostando por un color uniforme, permite que se pueda configurar según las intenciones del usuario. Eso sí, en el interior del habitáculo nos encontramos con unas molduras en fibra de carbono, junto a calefacción en los asientos, la última versión del sistema operativo o bien un sistema de climatización en cuatro zonas. Si estás pensando en hacerte con este jugoso modelo, tendrás que ahorrar y es que su precio se sitúa en unos 130.000 euros. Eso sí, tendrás que esperar para verlo en circulación y es que no se prevé que comience a producirse hasta marzo.

Artículos recomendados