Buscar

INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA

BMW y Schneider Electric se alían para la infraestructuras de recargas

Schneider Electric diseñará y producirá las estaciones de recarga del BMW i3 y del i8.

BMW y Schneider Electric se alían para la infraestructuras de recargas

BMW y Schneider Electric se alían para la infraestructuras de recargas

BMW y Schneider Electric logran un acuerdo gracias al cual el fabricante alemán de dispositivos domésticos de carga será el encargado de desarrollar y producir la infraestructura necesaria para que la gama eléctrica de BMW cuente con una estación de recarga a medida.

Si eres el propietario de un BMW i3, estás estudiando su compra o, estas esperando al musculado i8, BMW quiere asegurar que su red de recargas es satisfactoria para el cliente, y que tanto si se encuentra en su vivienda o parking.

Además, Schneider Electric propone un paquete de servicios que complementará la instalación, el cual, asegurará la viabilidad de la instalación, así como el mantenimiento de toda la instalación.

El BMW eléctrico, todo un éxito

El BMW i3 contaba con unas previsiones de 10.000 unidades para todo el ejercicio de 2014, pero parece que está resultando todo un éxito, ya que cuenta con 8.000 pedidos en firme en la actualidad, siendo la mayoría de ellos para el i3 100% eléctrico.

Cada vez más los fabricantes buscan alianzas claves para que el coche eléctrico pase a la primera línea de guerra, junto a los modelos de combustión. Estamos seguros de que el anuncio de BMW no es más que el principio de un largo camino que seguirán muchos fabricantes para que los vehículos eléctricos atraigan a un mayor número de clientes potenciales.

Artículos recomendados