Buscar

DEPORTIVOS

BMW Serie 8 Heritage Edition

La marca de coches alemana mostró el nuevo modelo con avances tecnológicos y atractivos colores.

Mario Tixce

26 julio 2021 23:28

Comparte:

0 0
BMW Serie 8 Heritage Edition

Se acaba de anunciar una versión limitada del BMW Serie 8, denominada Heritage Edition, para el mercado australiano. Se trata de un auto especial, actualizado, y que cuenta con todos los detalles para ubicarse rápidamente entre los favoritos de la era actual.

En ese sentido es bueno acotar que el automóvil se basa en el 840i y estará disponible en versiones Coupé, Gran Coupé y Convertible. Solo se ofrecerán nueve ejemplos en Australia y cada uno tendrá una combinación de pintura exterior e interior única. Las opciones exteriores / interiores disponibles son pintura BMW Individual Frozen Marina Bay Blue con Merino Black Full Leather, pintura BMW Individual Black con Ivory White Merino Leather y BMW Individual Frozen Dark Silver con Tartufo / Black Merino leather.

BMW Serie 8 Heritage Edition

Parte de su exterior

A nivel estético observamos un auto muy llamativo, con un capó alargado que mantiene esas líneas de expresión descendentes que se unen sutilmente con las ópticas y esa característica parrilla dividida. El eslogan del fabricante se muestra justo en el centro. La parrilla dividida del coche es de color negro y mantiene los parales de forma vertical. Las ópticas vienen dentro de una capa de cristal fina y afilada, que a su vez muestra luces diurnas tipo LED y potentes faros nocturnos. La parte baja del paragolpes tiene tres entradas de aire y en forma de rejilla, una en cada lado y otra justo en el centro.

A los lados del auto tenemos unas llantas o rines de aleación de color negro mate que a su vez esconden unas pinzas de freno de color azul en las cuatro ruedas y potentes discos. Hay una salida de aire decorativa justo en la parte baja del guardafango delantero. Las cerraduras de las puertas se mantienen del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos se combinan con el color negro. Los bordes de las ventanas vienen en color negro.

Detrás del auto se aprecian luces de freno o stop en LED, antena de radio en forma de aleta de tiburón, detalle en la tapa del maletero en forma de spoiler entre otros.

BMW Serie 8 Heritage Edition

Parte de su tecnología

Cada uno de los nueve modelos de la Serie 8 Heritage Edition que se venden localmente vienen cargados con características estándar que incluyen una pantalla BMW Head-Up Display, Driving Assistant Professional con control de crucero activo con Stop and Go, así como un asistente de dirección y control de carril. También hay control activo de distancia de estacionamiento, asistente de marcha atrás y vista 3D.

Dentro del habitáculo

En la cabina se encuentra tapicería de cuero Merino completo, un panel de instrumentos y molduras superiores de las puertas con acabado en cuero Walknappa, ventilación activa del asiento, calefacción del asiento, apoyabrazos con calefacción, puertas de cierre suave y un sistema de sonido envolvente Harmon Kardon de 464 vatios, también como una insignia única de 'Edition Heritage - 1/9' en la consola central. El automóvil también cuenta con llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas en color Jet Black, pinzas de freno M Sport rojas y molduras Shadow Line M de alto brillo.

La mecánica

A nivel mecánico cada ejemplar se basa en el 840i, tiene un motor de seis cilindros en línea turboalimentado de 3.0 litros con 335 caballos de fuerza y unos importantes 500 Nm de torque canalizado a través de las ruedas traseras gracias a un Steptronic Sport de ocho velocidades. transmisión.

BMW Serie 8 Heritage Edition

El precio de los autos

El BMW 840i Gran Coupe Heritage Edition tiene un precio de AU $ 189,900 dólares australianos o lo que es igual a unos 139.000 dólares americanos, mientras que el Coupe comienza en los 192.900 dólares australianos o unos 141.000 dólares americanos y el Convertible es el más caro viene a un precio de unos 152.000 dólares americanos.

Artículos recomendados