Buscar

COCHES

BMW X4 by Hamman

El preparador alemán presentó una modificación interesante del reconocido SUV.

Comparte:

0 0
BMW X4  by Hamman

El BMW X4 de segunda generación es un SUV coupé muy atractivo, sin embargo, pero algunos preparadores opinan que todavía puede hacerse más atractivo; este preparador es Hamann, y recientemente presentaron una propuesta destinada a la mejora de este coche que incluye algunas actualizaciones, tanto a nivel visual como en el interior de las cuales les estaremos comentando a continuación.

Una estética renovada

Para comenzar notaremos que su frontal es ahora más atractivo, sobre todo por el hecho de presentarse más agresivo y mucho más actualizado a nuestros tiempos. Notamos en su capo, por ejemplo, que este desciende de manera perfecta hasta empatar tanto con los faros como con esa parrilla dividida, la cual presenta parales en cromo dispuestos en forma horizontal, y además presenta el eslogan del fabricante en el centro. El juego de ópticas se compone de luces diurnas muy atractivas y potentes faros nocturnos en LED. Ambos dentro de una capa de cristal con forma afilada. De la misma manera, en la parte baja se aprecia un paragolpes que a nivel central posee un difusor, y entradas de aire a los costados para mantener la temperatura del motor en óptimas condiciones. Las luces antiniebla se muestran en cada lado del frontal.

BMW X4  by Hamman

Cuando pasamos a los costados apreciamos unas hermosas llantas o rines de aleación de gran tamaño las cuales disimulan de manera perfecta los discos de freno y las pinzas en las cuatro ruedas; cabe destacar que las llantas son de 22 pulgadas y pertenecen a una serie llamada Anniversary Evo. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos que además presentan unas luces intermitentes o de cruce. Los faldones de la parte baja de las puertas son diseñados y fabricados a mano.

En la parte trasera del coche notamos un spoiler en la parte alta del vidrio que también esconde un tercer stop en LED. Es digno de atención que las luces traseras también cuentan con la avanzada tecnología LED y abarcan parte de la cajuela del maletero. En el centro de la cajuela aparece el eslogan del preparador, las iniciales de la serie a la cual pertenece el coche y el modelo en cuestión. En el paragolpes se haya dos luces auxiliares, cuatro salidas de escape, y un pequeño difusor trasero que mejora las sensaciones al conducir.

BMW X4  by Hamman

Dentro del coche

En la parte interior del coche se presentan distintos elementos que forman parte de su avanzada tecnología tales como pantalla táctil a full color y un completo sistema de infoentretenimiento, volante multifuncional, asientos confortables forrados en fino cuero, pedalera fabricada en aluminio, sistemas de seguridad, entre otras cosas. Debemos comentar que el paquete también incluye un juego de resortes de descenso y diferentes partes y piezas fabricadas a mano.

BMW X4  by Hamman

Por los momentos el preparador Hamann no está aceptando pedidos para la mejora de este impresionante SUV, sin embargo, confirmaron que pronto anunciarán su venta. Otro detalle digno de mención es que esta preparación debería ajustarse a todas las versiones del modelo compacto premium, incluido el X4 M de gama alta, que a su vez es rival directo del modelo Jaguar F-Pace SVR y el Mercedes- AMG GLC 63 Coupe.

BMW X4  by Hamman

La mecánica del coche

Por ello, en cuento a las prestaciones mecánicas del auto, este será capaz de desarrollar unos impresionantes 503 caballos de fuerza, y unos 599 Nm de par motor. Este vehículo será capaz de alcanzar los cien kilómetros por hora en tan solo 4.0 segundos, y la velocidad máxima se calcula en uno 284 kilómetros por hora; este SUV cuenta con el paquete opcional M Driver's Package y una transmisión de ocho velocidades y sistema de tracción en las cuatro ruedas. El preparador estima que haya un número interesante de compradores dadas las mejoras de las que gozará con estas actualizaciones.

Artículos recomendados