Registro gratuito

BMW XM, un nuevo camino eléctrico está por venir
BMW XM, un nuevo camino eléctrico está por venir

BMW

BMW XM, un nuevo camino eléctrico está por venir

La firma alemana ofrecerá a sus clientes un vehículo de alta gama que llegará en 2023.

ALEJANDRO DELGADO - 17 MAYO 2022 22:16

En BMW han apostado a ir a por todas y han reinventado el segmento de las cuatro ruedas con un vehículo que hará que cualquier marca les tome por referencias gracias a su primer coche con la sensación M. En este caso es el BMW XM, que invita al usuario a conocer algo desconocido en las primeras pruebas. La firma sabe lo que se hace y ofrece un sistema de propulsión que hará que sea la envidia de cualquiera que los vea de cerca.

De nada ha servido su pretensión de evitar que les capten las cámaras. Tanto es así, que aprovechado para incorporar un diseño de camuflaje y que cuenta con unas proporciones atléticas. Todo ello, hace que sea uno de los modelos más revolucionarios de la marca. Así lo confirman los pilotos que han probado el nuevo BMW XM, que afirman que han sido sorprendidos con este coche de altas prestaciones de BMW M GmbH. Se presentaron hace unos meses en modo de prototipo, pero ahora, se confirma que está un paso más allá en propulsión y suspensión en un modelo que ofrece altas prestaciones en medio del lujo.

En el modelo BMW XM dan un paso más allá en el sector de la electromovilidad. Con un motor de gasolina V8 junto a un accionamiento eléctrico, se logra movilizar una potencia de 480KW y 650CV ofreciendo un par motor combinado de 800 Nm. Todo esto se logra transmitir desde un primer momento a las cuatro ruedas con el potente sistema M xDrive que está diseñado exclusivamente para vehículos hibridos. Para que lleguen a nuestras casas tendremos que esperar, puesto que el BMW XM está previsto que comience a producirse en diciembre de 2022.

Un vehículo rompedor

El BMW XM tiene una autonomía eléctrica de 80 kilometros y a la vez está pensado tanto para zonas urbanas como para largas distancias mediante un modo de crucero silencioso. El nuevo BMW XM está equipado de serie con un tren de rodaje M Professional adaptativo. Esto incluye también una versión específica del modelo de los muelles y los amortiguadores controlados electrónicamente. Con una gran comodidad en sus movimientos en cualquier tipo de zonas, es uno de los vehículos que cuentan con menor emisión de carbono y consumo.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS