Registro gratuito

BMW y The North Face diseñan nueva carpa móvil
BMW y The North Face diseñan nueva carpa móvil

NOVEDADES

BMW y The North Face diseñan nueva carpa móvil

Ya está aquí la nueva apuesta de BMW junto con The North Face, una carpa que será un verdadero refugio ante las peores condiciones climatológicas.

CHRISTIAN TIXCE - 12 ENERO 2019 19:08

La nueva innovación tecnológica del futuro que la marca alemana líder en el mundo en unión con la compañía The North Face creó para hacer de cada aventura una nueva historia. BMW es reconocida por introducir diferentes medios de transporte que se han vuelto tendencia en el mundo año tras año, y gracias a su prestigio y profesionalismo han logrado ser una de las marcas número uno del planeta y hoy no dejan de ser noticia. En consonancia con esto y en unión con la compañía The North Face dedicada a crear accesorios para toda clase de aventura, e inspirados en el fabuloso modelo deportivo BMW Gina Light exhibido en 2008, estas dos grandiosas compañías diseñaron un asombroso campers y el escenario elegido para exhibirlo en el CES Consumer Electronic Show 2019.

Este show realizado en las Vegas le permitió a muchos espectadores interesados y consumidores enfocados en buscar la más avanzada y alta tecnología, vivir una experiencia inolvidable de realidad virtual, única y sorprendente, donde la nieve y la montaña eran unos de los lugares más apropiados para su protagonista, el campers del futuro.

Diseño Exterior

Con un diseño ligero, elegante y fácil de armar, equipado con la avanzada tecnología Nano spinning, un material capaz de resistir cualquier situación climatológica que se presente en cada aventura, esta nueva e impresionante creación posee una forma circular en la parte superior del techo, cubierta por el novedoso material Futurelight, el perfeccionado tejido hace circular el aire de forma fácil dentro de la carpa. Además, le permite a la persona respirar correctamente gracias a su sistema de ventilación interna. Pero eso no es todo, su avanzada textura le garantiza total protección al aventurero dentro del remolque mediante su sistema de impermeabilización y los mínimos orificios nanométrico internos.

Espacio Interior

En lo que respecta a su diseño interno no se dieron muchas especificaciones, pero podemos sacar algunas conclusiones, por ejemplo: en este innovador campers podemos observar un tamaño adecuado para colocar una bolsa de dormir, además, añade algunas pequeñas estanterías que le permiten a la persona colocar objetos personales y faciliten la estancia dentro del remolque.

Ahora bien, es importante mencionar que hasta ahora este novedoso remolque es solo un prototipo, pero se espera que antes de culminar este año 2019 llegue a su producción, y así poder conocer muchos más detalles del mismo, así que mientras ese momento llega solo nos resta esperar nuevas noticias de la nueva creación de estas dos grandes compañías. De no ser así, estamos seguros que dicho material será utilizado en la fabricación de las lonas para aquellos vehículos convertibles de BMW.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS