Buscar

COCHES

BMW X5 2019 by Hamann

El famoso preparador de coches deportivos anunció la llegada de este modelo, llenó de grandes avances.

Mario Tixce

16 junio 2019 23:56

Comparte:

0 0
BMW X5 2019 by Hamann

El preparador de origen alemán conocido como Hamann nos ha dado a conocer el último proyecto en el que se encuentran trabajando. Se trata de un modelo perteneciente a la última generación del SUV mas comercializado en los últimos años del fabricante alemán como lo es el BMW X5 en su versión 2019.

Hasta los momentos el preparador no ha compartido mucha información relacionada con el proyecto, sin embargo, lo que sí han dejado saber es que las imágenes que ilustran este artículo han sido generadas por computadora puesto que todavía se encuentran desarrollando el kit de carrocería definitivo que equipara este famoso todocamino Premiun alemán.

BMW X5 2019 by Hamann

Presentan trabajos de calidad

Hamann nos tiene acostumbrados a llamativos trabajos, los cuales casi en su mayoría pertenecen a fabricantes germanos. Vale la pena señalar que nos estamos refiriendo a modificaciones que comprometen la esencia de cada coche, ya que una de las características de los trabajos de este preparador es que nos permite reconocer de manera inmediata al modelo del coche en el cual ha trabajado, pero que obviamente cuenta o luce la firma característica de los trabajos de Hamann.

Nuevo proyecto

Un ejemplo de ello lo podemos apreciar en este nuevo proyecto de Hamann, ya que luego de la intervención del conocido preparador el modelo alemán ha adquirido un aspecto mucho más bestial, al mismo tiempo que salvaje y hasta considerado por algunos como siniestro, ya en otras ocasiones hemos tenido la oportunidad de apreciar otros trabajos realizadas por el preparador en este mismo modelo. Sin embargo, tal y como se mencionó anteriormente este nuevo modelo de Hamann cuenta con ese toque salvaje.

BMW X5 2019 by Hamann

Parte de sus modificaciones

Con relación al aspecto que luce este BMW X5 2019 de Hamann se pueden resaltar ciertos componentes los cuales a simple vista capturan la atención de los espectadores, como por ejemplo, el enorme splitter frontal el cual ha sido diseñado de manera específica para este modelo, lo mismo sucede en la parte trasera del coche en donde podemos apreciar un enorme difusor el cual ha quedado ubicado justo en la parte central baja del coche haciendo un perfecto contraste con las dos enormes salidas de escape.

La estética

En la parte lateral del coche podemos darnos cuenta que los pasos de rueda han sido modificados con la finalidad de albergar ahora unas gigantescas llantas de aleación de 23 pulgadas las cuales han sido diseñadas de manera exclusiva para este X5; sobre la luneta trasera se ha instalado un pequeño alerón, pero quizás uno de los elementos que tiene mayor protagonismo en la imagen exterior de este todocaminos alemán es el espectacular trabajo de pintura que luce su carrocería en color negro mate.

Sin modificaciones mecánicas

Como ya se comentó al inicio de este artículo el preparador hasta los momentos no ha compartido muchos detalles relacionados con este proyecto más que las imágenes que les mostramos a través de este artículo, aunque también han dejado saber que no se ha realizado ningún tipo de modificación a la parte mecánica de este SUV, por lo que podemos concluir que las prestaciones originales de este coche continúan siendo las mismas. Con relación al interior de este BMW X5 el preparador tampoco ha compartido ningún tipo de información, seguramente los seguidores de Hamann mucho agradecerían que el interior de este coche también contara con ese toque característico del preparador, pero por desgracia al parecer deberemos esperar hasta que el proyecto esté completamente terminado para conocer cuál será el resultado final de esta preparación.

[img=BMW-3]https://www.motoryracing.com/images/noticias/29000/29705/3.jpg[/

Vale la pena tener presente que este proyecto de Hamann resulta una opción perfecta para aquellos clientes que buscan personalizar su BMW X5, aunque el fabricante también ofrece la opción de recurrir al catalogo oficial de M Performance.

Artículos recomendados