Buscar

PRESENTACIÓN

Borgward mostrará su nuevo SUV en el Salón de Frankfurt

El resurgido fabricante alemán mostrará el primer modelo de su nueva etapa en el Salón de Frankfurt de septiembre.

Pedro Rodríguez

30 julio 2015 19:00

Comparte:

0 0
Borgward mostrará su nuevo SUV en el Salón de Frankfurt

Borgward mostrará su nuevo SUV en el Salón de Frankfurt

El nuevo modelo, un SUV de categoría premium, ha sido cazado en estas imágenes meses antes de su presentación oficial, que se espera para el mes de septiembre en el escaparate internacional del motor de Frankfurt. Del nuevo, y aún sin nombre, SUV solo conocemos su fecha de producción: 2016.

El resurgir de una marca

Las imágenes muestran que el nuevo SUV de Borgward podría tener dimensiones similares al Audi Q5, el BMW X3 o el Mercedes-Benz GLC. Este modelo podría tener, además, una variante eléctrica, ya que la empresa confirmó ante los medios en el pasado Salón de Génova, que estaban trabajando en un sistema híbrido plug-in.

Borgward mostrará su nuevo SUV en el Salón de Frankfurt

Borgward, que lleva varias décadas en la sombra, ha vuelto al mundo del motor poniendo un gran énfasis en el desarrollo de sistemas de conectividad para su nueva gama de modelos. Entre estos sistemas podrían encontrarse la interacción múltiple o sistemas telemáticos que harán que el cliente "cambie la manera de pensar sobre los coches" según los directivos de Borgward.

El fabricante alemán está fijando como objetivos los mercados europeos y emergentes para sus nuevos modelos, de los que esperar producir una media de 800.000 unidades anuales para el año 2020 y aumentar esta cifra hasta 1,6 millones unidades para 2025. Además, estos modelos podrían ser producidos en China según los últimos rumores sobre la marca.

Artículos recomendados