Buscar

POTENCIA ALEMANA

Brabus Bullit Coupé, un clase C de 800 CV

Casi medio millón de euros vale la nueva versión deportiva del Mercedes-Benz Clase C Coupé que dejará verse próximamente en Ginebra.

Brabus Bullit Coupé, un clase C de 800 CV

Brabus Bullit Coupé, un clase C de 800 CV

El Salón del Automóvil de Ginebra acogerá el stand de la marca germana que este año presenta una nueva versión más deportiva que nunca, Brabus Bullit Coupé es su nombre y sus prestaciones son asombrosas.

En el marco de la mecánica, el nuevo deportivo de Brabus consta de un motor V12 de 800 CV de procedencia Mercedes-Benz, sustituto del bloque V8 de serie. Este motor V12 tiene su origen en la Clase S de Mercedes, y los 5,5 litros de cilindrada del bloque de partida se ven aumentados hasta los 6,3 litros por el preparador alemán.

Esta preparación también incluye dos turbocompresores, haciendo que el Bullit Coupé desbanque al C 63 AMG Coupé Black Series como el Clase C más potente de la historia con unos datos tan impresionantes como su par máximo, de 1.420 Nm, que han tenido que ser limitados electrónicamente a 1.100 Nm para poder trasladarse con efectividad al asfalto.

Una auténtica bestia alemana de 800 CV

Los 100 km/h se alcanzan desde parado en 3,7 segundos, pero aún impresiona más saber que para alcanzar los 200 km/h sólo necesita 9,8 segundos y para los 300 km/h 23,8 segundos, o que su velocidad máxima se consigue a los 370 km/h.

Brabus Bullit Coupé, un clase C de 800 CV

Todo un deportivo de altísimas prestaciones que se complementa con elementos exclusivos como las llantas de aleación en color negro, el alerón trasero y el difusor o su pintura exterior en negro mate. Quizás el mayor inconveniente como en la mayoría de estos deportivos, es el precio, cifrado en 449.820 euros para el mercado alemán.

Artículos recomendados