Buscar

RESTAURACIONES

Brabus muestra sus mejores restauraciones de modelos Mercedes-Benz

Brabus Classic nos ha proporcionado una galería de imágenes de las últimas resturaciones realizadas sobre modelos de Mercedes-Benz.

José María García

19 abril 2016 11:40

Comparte:

0 0
Brabus muestra sus mejores restauraciones de modelos Mercedes-Benz

Para la gran mayoría de amantes del automovilismo, cuando hablamos de Brabus seguramente jamás pensarías en vehículos clásicos o restauraciones de primera y es que este preparador alemán, tal y como pudimos ver en el stand de la compañía en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016, además de poner a punto algunos de los Mercedes-Benz más exclusivos, elegantes y deportivos del momento, también hace lo propio con los modelos de antaño.

Los responsables de prensa de Brabus nos han facilitado una extensa galería de imágenes de algunas de sus últimas restauraciones así como el proceso de reconstrucción de los mismos. El resultado final es sencillamente perfecto, mejor que recién salidos de fábrica en el pasado y es que los Brabus Classic cuentan con todas las exigencias de la compañía.

Brabus muestra sus mejores restauraciones de modelos Mercedes-Benz

Modelos de ensueño como el famoso Mercedes-Benz 300 SL, tanto en sus diferentes versiones Coupé como Cabriolet así como diferentes Mercedes-Benz Clase S.

Artículos recomendados