Buscar

VÍDEO

Breve análisis de la gama Audi TT 2015

El nuevo Audi TT ya se encuentra en los concesionarios, analizamos su oferta mecánica.

Sergio J. Cabrera

01 noviembre 2014 21:53

Comparte:

0 0
Breve análisis de la gama Audi TT 2015

Breve análisis de la gama Audi TT 2015

Audi ha renovado este año su más carismático modelo, el TT, que incluso contando con el R8 en la gama de los aros no ha perdido comba ni personalidad, continuando siendo el coupé más representativo de la marca.

A finales de verano comenzó su comercialización en España con, por el momento, tan solo tres versiones para el coupé. Hay dos motorizaciones disponibles, un bloque de gasóleo y un motor de gasolina, disponible. Este último en dos variantes, tracción delantera y transmisión manual y tracción total quattro y caja automática S-tronic.

El motor diésel es de 2.0 litros TDI, con sus 184 caballos es la versión más básica, con un precio de salida de 42.390 no es la versión más económica de la gama. El acceso a la gama TT corresponde a la versión 2.0 litros TFSI de 230 caballos, como el diésel dispone de tracción delantera y transmisión manual de 6 velocidades. El precio de esta versión parte de los 40.890 euros.

Añadiendo la tracción integral quattro y la transmisión S-Tronic de 6 velocidades a la versión 2.0 TFSI subimos la tarifa a 46.550 euros.

Breve análisis de la gama Audi TT 2015

Interior renovado

El habitáculo del TT de tercera generación es donde se reúnen las mayores novedades del modelo, si en el exterior la línea es tremendamente continuista en cuanto a sus formas generales, en el interior encontramos un mundo nuevo.

El salpicadero gana unas atractivas y modernas formas, mucho equipamiento tecnológico y de infoentretenimiento y el nuevo tablero MMI, completamente digital y configurable que enriquece la calidad percibida y de vida a bordo.

Por el momento, la firma tan solo ha confirmado la carrocería coupé en esta tercera generación, aunque anuncia nuevas carrocerías para lo que ya denomina familia TT, como el crossover o la versión de cuatro puertas, por lo que en no demasiado tiempo el coupé podrá verse acompañado en los concesionarios.

En el vídeo a continuación tenéis la prueba que la gente de XCAR ha realizado al nuevo TT, con unas cuidadísimas imágenes donde se puede apreciar la nueva estampa del modelo a la perfección.

Fuente: XCAR

Artículos recomendados