Buscar

Movilidad sostenible

Bridgestone presentará sus novedades en el IAA Transportation

La firma de neumáticos presentará dos de sus nuevas plataformas para garantizar la seguridad de los usuarios.

Alejandro Delgado

04 septiembre 2022 21:12

Comparte:

0 0
Bridgestone presentará sus novedades en el IAA Transportation

El mundo de los accesorios no ha parado de evolucionar y en los últimos años hemos comprobado como las grandes firmas han incorporado la mejor tecnología del momento para desarrollar sus nuevos modelos. Este es el caso de Bridgestone, que ha estado trabajando en la sombra y en los próximos días presentara en la IAA Transportation 2022 su plataforma Webfleet, donde mostrarán esos elementos y productos Premium que han logrado generar para todos sus públicos.

Aprovechando que a finales de septiembre se realizará este mega evento, la firma gala presentará sus innovaciones y algunas de las soluciones que han implementado para lograr una mejora eficiente, apostando por la sostenibilidad y el mantenimiento de cada una de sus flotas. Por ello, permitirán a los usuarios conocer más detalles sobre cada uno de sus productos.

En el caso del stand de Bridgestone nos encontramos con varios productos. Por su parte, copia H002 logra reducir el coste total y mantiene su rendimiento y funcionamiento en condiciones adversas meteorológicas, ofreciendo una mayor eficiencia en combustible. En el caso de Duravis R002 logra reducir el desgaste de los neumáticos y optimizar el consumo de combustible.

En Bridgestone han estado trabajando durante mucho tiempo para generar una propia plataforma d gestión de flotas y neumáticos. Este es el caso de Fleetcare, que ofrece mayor eficiencia y menores costees operativos. Esta aplicación gracias al uso de una sofisticada tecnología, se adapta a las necesidades de cada flota y potencia la sostenibilidad y la seguridad de los usuarios.

Novedades en Webfleet

Gracias al uso de importantes elementos y aspectos de tecnología inteligencia artificial han logrado comprender y estimar el comportamiento de los usuarios, y así conocer mejor sus necesidades. Uno de los servicios más innovadores es el Webfleet TPMS que comprueba la temperatura de los neumáticos y su presión al momento. De este modo, ayuda a prevenir posibles reparaciones inesperadas por el uso continuado de los neumáticos.

Otro servicio es el Webfleet Video, que gracias a la información recopilada en las cámaras frontales y en los accidentes de tráfico ayuda a prevenir los posibles incidentes que pueden originarse en la carretera.

Artículos recomendados