Buscar

pensando en el usuario

Bridgestone desarrolla un programa de asistencia en la carretera

La firma europea de neumáticos ha presentado uno de los programas más innovadores del mercado sostenible.

Alejandro Delgado

21 septiembre 2022 01:03

Comparte:

0 0
Bridgestone desarrolla un programa de asistencia en la carretera

En un momento donde la movilidad tanto a largo como a corto trayecto se ha llegado a consolidar en todo el planeta tras el final de lo que se conoce como pandemia, no es de extrañar que existan nuevos sistemas que garanticen la estabilidad y seguridad de cada uno de sus modelos. En bridgestone han estado trabajando en ello y han presentado un sofisticado sistema de mantenimiento en carretera de neumáticos. En el caso del nuevo programa Fleetcare Go plan están centrados en esos modelos de flotas pequeñas o medianas, siendo indiferentemente el tipo de vehículo.

Este proyecto que está en pleno proceso de desarrollo, ofrece un mantenimiento eficiente del modelo gracias a una interfaz inteligente que cuenta con tecnología telemática. De este modo, permite gestionar la flota en cuestión, junto a otras opciones Premium. Para ello, cada uno de los usuarios de este sistema contará con un mantenimiento profesional de los neumáticos permitiendo contar con un gran rendimiento, y optimizara la seguridad de los neumáticos y conductores.

Con este plan de trabajo, se han centrado principalmente en un sistema digital end to end que se centrará en pequeños o medios volúmenes de flotas, por lo que se trabajará para maximizar la eficiencia al ahorrar el tiempo, mejorando la satisfacción del cliente y potenciando su mayor sostenibilidad, seguridad y protección, siendo una alternativa estandarizada.

Así funciona el sistema

En el caso de las flotas pequeñas, ya sean de turismos o furgonetas comerciales, permite un gran ahorro en los usuarios, gracias a que con unas facturas que se han recalculados durante cada seis meses. De este modo, hará que la atención al usuario sea meditada y potenciada hasta el último momento, gracias a una metodología eficaz y rápida en todo momento.

Por su parte, en flotas de mayores dimensiones, como es en camiones o autobuses, proporcionará esos datos a tiempo real, suponiendo un seguimiento cómodo de la incidencia, siguiendo el estado de los contratos y del kilometraje de cada modelo. La solución incluye revisiones y mantenimiento integrales cada trimestre de los neumáticos para garantizar una vida útil de los neumáticos y una seguridad vial óptimas.

Artículos recomendados