Buscar

COCHES

Bugatti Chiron Noire Duo

La marca francesa ha producido dos nuevas versiones del modelo Chiron limitados a 20 unidades.

Christian Tixce

02 diciembre 2019 21:34

Comparte:

0 0
Bugatti Chiron Noire Duo

Bugatti amplía la gama de su modelo Chiron con el lanzamiento de dos nuevas variantes en edición limitada de lujo. Se trata de los nuevos 'Noire Sportive' y 'Noire Eléngance', que toman como base el Bugatti La Voiture Noire que se presentó a principios de año como unidad única y que rinde homenaje al clásico Type S7 SC Atlantic, un coche creado por Jean Bugatti durante el siglo pasado y de los cuales se fabricaron cuatro modelos entre 1936 y 1938, los cuales lamentablemente desaparecieron durante la Segunda Guerra Mundial.

Bugatti Chiron Noire Duo

Bugatti Chiron Elégance

En este modelo nos conseguimos con un exterior hecho en fibra de carbono brillante con un frontal que incorpora una rejilla de herradura con un diseño diferente de malla que añade a su centro el emblema Bugatti fabricado en plata maciza. Adicional a esto, tenemos las características lineas en C en sus laterales junto con unos espejos retrovisores hechos en aluminio pulido mate y un nuevo conjunto exclusivo de llantas para este acabado con pinzas de freno en color negro. Por su parte, a nivel de habitáculo luce una tapicería en cuero negro con la inscripción identificativa 'Noire' en los umbrales de las puertas, en la consola central y en los reposacabezas de los asientos.

Bugatti Chiron Noire Duo

Bugatti Chiron Sportive

Este coche resalta sus características deportivas, es por ello que adquiere diversos adornos en fibra de carbono mate entre los que se incluyen sus lineas en forma de C, la alineación de las llantas, la parrilla y el divisor delantero. En cuanto a su interior, este desborda por una temática oscura más intensa que el acabado Elégance. Entre esos elementos terminados elegantemente en negro están las perillas, los interruptores y los diales. Es de destacar que ambos niveles de equipamiento incorporan el mismo diseño del sistema de cuatro tubos de escape que presenta el Bugatti Chiron Sport.

La edición limitada del Chiron Noire Duo solo se producirá en 20 unidades y su precio inicial partirá desde los 3 millones de euros. Sus entregas se prevén para el segundo trimestre de 2020, mientras que para aquellos clientes que ya posean un Chiron Sport podrán actualizar el mismo con el acabado Noire cancelando un importe adicional de 100.000 euros.

Artículos recomendados