Buscar

EDICIÓN LIMITADA

Bugatti presenta en Ginebra el Rembrandt Bugatti

Nuevo integrante de la serie especial "Les Legendes de Bugatti" en homenaje a Rembrandt Bugatti.

Bugatti presenta en Ginebra el Rembrandt Bugatti

Bugatti presenta en Ginebra el Rembrandt Bugatti

Curiosamente, la primicia menos novedosa o que menos expectación ha generado previo a Ginebra, es probablemente la más exclusiva y de orientación más elitista y limitada. Bugatti nos presenta en Ginebra el cuarto y nuevo integrante de la serie "Les Legendes de Bugatti", con el nuevo Veyron Rembrandt Bugatti Grand Sport Vitesse.

Sobre la base del Grand Sport Vitesse, la versión descapotable del Super Sport de más de 1.200 CV, la mítica firma crea una nueva versión homenaje a los grandes nombres de su historia pasada.

Bugatti presenta en Ginebra el Rembrandt Bugatti

Rembrandt Bugatti

Al contrario de lo que piensan muchos, la denominación Rembrandt no hace mención al celebre pintor, sino al hijo del fundador de la marca, Rembrandt Bugatti, que curiosamente era escultor, de hecho fue el responsable de la estatuilla del elefante, símbolo de la marca que adornaba el capó del Bugatti Royale.

La nueva edición especial, del que como todos los integrantes de la serie a la que pertenece tendrá una cortísima tirada de 3 unidades, destaca por la combinación especial de colores en los que se presenta. El marrón en el que está adornada la parte superior de la carrocería de fibra de carbono vista, contrasta con el bronce con el que esta revestidas las llantas y las partes bajas del coche.

Bugatti presenta en Ginebra el Rembrandt Bugatti

El interior también cuenta con revestimientos de piel en tonos a juego y en el que no podía faltar una reproducción de la imagen del elefante antes mencionado. El precio de esta edición limitada del Bugatti Veyron tiene un precio de salida de 2.18 millones de euros, y al igual que los otros 9 vehículos conocidos de la serie probablemente no tarden en encontrar dueño.

Artículos recomendados