Buscar

COCHES

Bugatti presentó el intimidante Divo

La famosa marca de coches súper deportivos presentó una edición especial denominada Divo, de la cual solo habrá unas 40 unidades.

Mario Tixce

27 agosto 2018 18:00

Comparte:

0 0
Bugatti presentó el intimidante Divo

Los coches deportivos de las marcas más reconocidas del mundo siguen dando de qué hablar, sobre todo porque nunca dejan de ser noticia. Y es que está comprobado que los súper deportivos tienen su público, y son muy seguidos a nivel mundial por todos aquellos que aman los coches con grandes prestaciones mecánicas. los vehículos pertenecientes q este segmento cuentan con dos grandes ventajas con respecto a los modelos de uso diario; primero, no importa su tamaño, da igual sus dimensiones cuando se trata de coches poderosos y, en segundo lugar, nunca pasan de moda, sin importar que pasen los años o se renueven las generaciones.

Con estos detalles en mente hoy les hablaremos sobre uno de los autos más famosos del planeta, cuya exclusividad está reservada solo para aquellos que tienen el poder adquisitivo para comprarlo. Se trata de un extraordinario vehículo de la afamada Bugatti, basado específicamente en el modelo Chiron. Para muchos este coche es una especie de extensión del Chiron, aunque habrá que detallarlo de manera cercana para sacar nuestras conclusiones personales. A simple vista puede presumir de ser un automóvil realmente intimidante, de hecho, cada una de sus partes y piezas dejan ver que estamos ante la presencia de una poderosa bestia mecánica.

Parte estética del vehículo

Comenzaremos detallando su frontal, donde su rostro nos demuestra toda su fuerza. Observamos sus ópticas con tecnología led, sus luces diurnas que le generan ese toque sutil de elegancia. De la misma manera sus grandes entradas de aire ubicadas en la parte baja del paragolpes y en su típica parilla en forma de U con el nombre del fabricante. El capo viene marcado por ciertas piezas aerodinámicas y unas entradas y salidas de aire que contribuyen a una mejor refrigeración del poderoso propulsor. Cabe destacar ese color verde agua que marca muy bien la parte más baja del paragolpes y esa línea que recorre el centro del propio capo y el techo, hasta llegar a la parte trasera.

Pasándonos a los costados del bólido nos damos cuenta de cómo resalta la bandera de Francia en la parte baja del guardafango delantero. Así mismo las enormes llantas de aleación rodeadas del color verde agua y frenos de disco en las cuatro ruedas. Los espejos están compuestos de fibra de carbono y presenta dos entradas de aire en la parte trasera de las puertas, tanto a nivel superior como inferior. Los pasos de ruedas exhiben unas interesantes branquias.

En la parte trasera unas llamativas luces de freno o stop con tecnología led, saludas de aire hacia los costados, un enorme alerón que contribuye con la aerodinámica del vehículo, las iniciales que describen al coche, en este caso "Divo" en el centro, un exuberante difusor trasero y cuatro salidas de escape instaladas en el centro, en la parte más baja del paragolpes. Cabe destacar que debajo de las luces de freno o stop también luce el color verde agua.

Dentro del bólido

Al adentrarnos en el coche nos daremos cuenta de manera inmediata que es todo un espectáculo digno de los mejores súper deportivos del mundo, con el mismo color verde que tiñe las butacas, las cuales llevan en el reposacabesa la palabra "Divo". Parte del volante, el tablero, la tapicería de las puertas, el reposa brazos central t el pomo de la palanca de cambios es de color verde. El volante es multifuncional y cuenta con una serie de botones desde donde se podrá controlar los distintos mecanismos y sistemas del vehículo.

La mecánica del coche

Con respecto a sus cualidades mecánicas los máximos responsables de la marca no han confirmado qué tipo de motor montarán en este portento de las carreteras, sin embargo, les podemos adelantar que este coche es capaz de alcanzar unos 380 kilómetros por hora, lo cual nos hace pensar que contará con un propulsor mínimo de unos 12 cilindros.

El precio de venta es tan espectacular como el propio coche, ya que se espera que cada unidad se venda en unos 5 millones de euros.

Artículos recomendados