Buscar

SALÓN DE FRANKFURT 2015

Bugatti Vision Gran Turismo en los flashes de Frankfurt

El imponente Bugatti Vision Gran Turismo pasa de los bits virtuales al metal tangible.

Pablo García

16 septiembre 2015 14:29

Comparte:

0 0
Bugatti Vision Gran Turismo en los flashes de Frankfurt

Bugatti Vision Gran Turismo en los flashes de Frankfurt

Lo esperábamos. Desde el anuncio en que podíamos ver los render virtuales sabíamos que si Bugatti planeaba mostrar en Frankfurt una versión real del prototipo virtual sería espectacular. Ya tenemos las primeras fotos y la verdad es que lo es.

Otras marcas integrantes del proyecto Vision se han quedado en la superficie, han ideado prototipos muy alejados de la realidad, reciclando conceptos existentes. Otras marcas se han tomado el proyecto Vision en serio y así han salido vehículos tan sugerentes como el Alpine, Chaparral, SRT Tomahawk y el modelo que nos ocupa: El Bugatti Vision.

Una propuesta más alla de lo virtual

No hay nada que decir en cuanto a su estética ya que todo lo dicho en el artículo donde analizábamos el render virtual sigue plenamente vigente. Pero el observar como lo virtual se convierte en real tenemos que reconocer que otorga puntos de estilo a este Bugatti. Las mismas líneas que podrás pilotar en el videojuego Gran Turismo son las que centrarán los flashes de los enviados a Frankfurt y eso es un aliciente único en un modelo que cuenta con muchos más alicientes.

Bugatti Vision Gran Turismo en los flashes de Frankfurt

Uno de los alicientes es poder ver que pese a ser un Show car, en Bugatti han sometido al Vision a una sesión de fotos intensiva en la que no han escatimado detalles. Tenemos una visión perfecta del interior, de los pedales, del splitter frontal, del colosal alerón trasero, incluso del volante de competición. Detalles que elevan la propuesta Vision más allá de la simple curiosidad artística.

En Bugatti parecen convencidos de que su modelo sería capaz de superar los 400 km/h en cuatro zonas del Circuit La Sarthe de Le Mans. Esto será fácilmente comprobable para los usuarios del videojuego y suponemos que prácticamente imposible para el que pilote una bestia de la que no ha trascendido motorización más allá del archiconocido W16 que propulsa al Veyron a más de 400 KM/h.

Pese a lo dicho en el artículo anterior parece ser que el Vision si prefigura el diseño del Chiron. Creemos que sobretodo en la adopción de ópticas Led, ya que en cuanto a diseño exterior el nuevo Bugatti parece que va a ser continuista.

Potente, bruto, impresionante, sobrecogedor, muchos son los adjetivos que nos evocan la línea real del coche pero solo los que puedan pilotarlo en el videojuego serán capaces de poner adjetivos a las sensaciones que transmita la bestia al volante.

Artículos recomendados