Buscar

COCHES

Buick aplica un restyling para el Enclave 2022

La firma de lujo aplica una ligera renovación al crossover de lujo.

Christian Tixce

22 enero 2021 13:14

Comparte:

0 0
Buick aplica un restyling para el Enclave 2022

Aunque por los momentos se cuentan con dos fotografías, las mismas ya revelan detalles del restyling que su fabricante le ha aplicado a la camioneta de lujo americana. De este modo, el nuevo Buick Enclave 2022 se muestra con un aspecto renovado que incluye una actualización de su imagen exterior que le hace lucir más exclusivo y elegante. Por lo pronto, no tenemos muchos detalles del nuevo crossover y habrá que esperar un poco más de tiempo para tener más información, sobre todo de su habitáculo como de su motorización. El nuevo Buick Enclave 2022 saldrá a la venta a finales del año próximo.

Buick aplica un restyling para el Enclave 2022

Un renovado aspecto exterior

En su estética externa nos encontramos en primer lugar con una fascia que recibe nuevos grupos ópticos más afilados que flanquean por encima de una parrilla más amplia y elegante con ala más ancha. Sus nuevos grupos de luces contará con diurnas en LED de montaje alto y señales de giro, los cuales se presentan en otros modelos como el Chevrolet Bolt EUV 2022. Otro elemento elegante es la moldura cromada que sale de las luces y recorren todo el frontal pasando por el logo de la marca. En los lados se mantiene sin cambios, no obstante, en su saga podemos ver unos pilotos traseros de nueva factura que ofrecen un aspecto traslúcido, un alerón al final del techo por encima del portón trasero y un nuevo paragolpes con un diseño de escape oculto.

Buick aplica un restyling para el Enclave 2022

De su interior no tenemos imágenes. Sin embargo, es probable que no se produzcan grandes cambios, quizá alguno que otro elemento nuevo para mejorar su estética. Lo que si, es que contará con su sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas junto a tres filas de asientos, otro detalle que no se ha confirmado es su motorización. La actual es un bloque V6 de 3.6 litros que arroja 314 CV y 359 Nm de torque, el cual se une a una transmisión automática de nueve velocidades junto a un sistema opcional de tracción total. También pudiese ser que el nivel de entrada del crossover venga con el motor de 2.0 litros de 240 CV y 350 Nm de par.

Artículos recomendados