Buscar

COCHES

Buick Enclave versión para China

La afamada marca americana confirmó el lanzamiento del crossover en versión asiática.

Mario Tixce

21 agosto 2019 22:58

Comparte:

0 0
Buick Enclave versión para China

Buick acaba de presentar lo que será el nuevo crossover que se venderá de manera oficial en China, a saber, el Enclave, un vehículo tipo camioneta, que viene a revolucionar el mercado asiático, con la firme intención de posicionarse por encima del resto.

Detalles estéticos del coche

A nivel estético es importante destacar que este nuevo modelo presenta una fascia delantera única, en la que destaca un capo descendente, que se une de manera perfecta con los novedosos faros en forma de "bumerang", con luces diurnas en les y potentes faros nocturnos. Es digno de mención que este modelo muestra una parrilla única, de forma hexagonal y a manera de parrilla, en la cual se muestra un eslogan alucivo al fabricante. Las luces antiniebla se muestran a los costados del paragolpes y también cuentan con tecnología led. La parte baja presenta una entrada de aire muy interesante dispuesta a nivel central.

Buick Enclave versión para China

A los costados del auto, llantas de aleación color plata con discos de freno y pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras son del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos. Los parales de las ventanas son en color negro. Se aprecian unos grandes pasos de rueda. Los faldones del auto son en color negro.

La parte trasera muestra un spoiler dispuesto en la parte alta que a su vez esconde un tercer stop con tecnología led. Este coche trae consigo un limpiaparabrisas trasero. Las luces de freno o stop son en led y abarcan hasta el portón del maletero. Hay dos luces auxiliares incrustadas en el paragolpes. En la parte más baja se presentan dos salidas de escape en color cromo. Algunos expertos en fabricación de vehículos destacan el revestimiento de cuerpo de plástico y la línea de caracteres prominente, junto con una carrocería esculpida, un techo relativamente plano y un pilar D oscurecido.

Se confirmó que la parte posterior sigue los pasos del Enclave estadounidense, ya que el modelo lleva una ventana trasera de forma distintiva que se asemeja a una "W" ancha. Este crossover también tiene un alerón montado en el portón trasero, doble escape y luces traseras envolventes que están conectadas por una delgada tira de moldura cromada.

Las medidas del coche

En general, este modelo mide unos 4.9 metros de largo, 1. Metros de ancho y 1.7 metros de alto, con una distancia entre ejes que abarca 112.7 pulgadas o los 2.8 metros. Esto hace que el crossover sea aproximadamente 8.2 pulgadas más corto, 1.8 pulgadas más estrecho y 1.9 pulgadas más bajo que el Enclave de especificaciones estadounidenses.

Buick Enclave versión para China

Se llamará Enclave

A pesar de estas diferencias, este coche llevará el nombre de Enclave, ya que el modelo más grande de especificaciones estadounidenses no se ofrecerá en China. Eso podría de alguna manera hacer que las cosas sean confusas ya que los rumores sugieren que el crossover podría ofrecerse en los Estados Unidos, donde se ubicaría o le daría competencia al Envision y el Enclave.

Detalles mecánicos

A nivel mecánico se debe destacar que la variante china trae consigo unas cinco plazas, y además es impulsado por un motor turboalimentado de 2.0 litros, el cual es capaz de generar unos interesantes 230 caballos de fuerza. Además se confirmó que este motor será apoyado por una transmisión o caja automática de ocho velocidades, la cual le enviará energía a un sistema de tracción total o tracción en las cuatro ruedas. Aunque no se han confirmado estos detalles se calcula que la velocidad máxima de este coche está calculada en unos 210 kilómetros por hora.

El Enclave de especificaciones chinas está programado para ser lanzado a finales de este año, por lo que esperamos que salga más información en breve.

Artículos recomendados