Buscar

COCHES

Buick Encore GX 2020 mejorado

La empresa norteamericana confirmó el arribo del nuevo SUV con más actualizaciones.

Mario Tixce

23 enero 2020 23:11

Comparte:

0 0
Buick Encore GX 2020 mejorado

Ya han pasado más de ocho meses desde que General Motors nos presentó el nuevo Buick Encore GX 2020, pero ahora el crossover se está preparando para su lanzamiento en el mercado estadounidense con precios anunciados de manera no oficial a través de algunos medios.

Es importante destacar que, al ubicarse entre Encore y Envision en la línea de fabricantes de automóviles, el nuevo Encore GX Preferred de nivel de entrada costará a los compradores aproximadamente unos 25.095 dólares, lo cual lo coloca directamente contra los SUV más vendidos dentro de los Estados Unidos, como por ejemplo, el Honda CR-V cuyo costo ronda los 25.050 dólares, o el Toyota RAV4 de 25.850 dólares. En cuanto a las otras versiones, el Select de gama media le costará unos 26.695 dólares y la Esencia de gama alta rondará los 29.595 dólares.

Buick Encore GX 2020 mejorado

La mecánica mejorada

En lo que respecta a su mecánica, todas las versiones del automóvil se ofrecen con tracción delantera, pero la tracción total también está disponible y aumentará el precio de venta en otros 2.000 dólares. En cuanto el modelo Encore GX este funciona con motores de tres cilindros turboalimentados de 1.2 litros o 1.3 litros. El primero de ellos desarrolla unos 137 caballos de fuerza y se combina con un CVT, mientras que el último será capaz de alcanzar los 155 caballos de poder a su vez que se combina con una transmisión automática de nueve velocidades y esta será estándar en los modelos AWD.

Buick Encore GX 2020 mejorado

A nivel estético del auto

A nivel estético es bueno recordar que nos encontramos ante una camioneta muy hermosa, que además de contar con una imagen elegante también transmite deportividad y algo de agresividad. En el capo hay unas líneas definidas y caen hasta encontrarse con la parrilla central en la cual se muestran unas formas con detalles en color rojo, donde además se presenta en el centro el eslogan del fabricante. El paragolpes también es muy atractivo, y a los lados muestra las luces antiniebla conjuntamente con las luces de cruce. Las ópticas se componen de unas luces diurnas en forma de "L" y unos potentes faros nocturnos que cuentan con la avanzada tecnología LED. La parte baja del paragolpes trae consigo una entrada de aire central que es atravesada por una delgada línea roja.

Buick Encore GX 2020 mejorado

A los lados del vehículo se muestran las llantas o rines de aleación en color plata que a su vez esconden los discos de freno y las pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos que se combinan con el color negro. La parte baja de las puertas muestran unas líneas llamativas que mejoran sustancialmente su estética. El techo del coche es de cristal y es corredizo.

La parte trasera del auto muestra un spoiler en la parte alta del vidrio que a su vez trae un tercer stop o luz de freno en LED. Este SUV cuenta con limpiaparabrisas trasero. Las luces de freno o stop vienen con la tecnología LED, y abarcan hasta el portón del maletero. En el para golpes hay unas luces auxiliares. La parte baja trae dos salidas de escape y un difusor en el centro.

Buick Encore GX 2020 mejorado

Los extras del coche y sus costos

Los extras de este vehículo pueden llevar al dueño a obtener el paquete Sport Touring en todos los grados, si al costo le suman unos 650 dólares; es importante recalcar que este paquete agrega acentos más deportivos en el exterior, incluyendo rejillas, paragolpes revisados, ruedas negras y acentos rojos. Sin embargo, el aumento en su tecnología no queda allí, ya que si le sumamos unos 1.995 dólares podremos obtener llantas de aleación de diferentes estilos, techo corredizo eléctrico, sistema de navegación y sistema de cámara de 360 grados.

Buick Encore GX 2020 mejorado

Finalizamos con el paquete de tecnología avanzada, que en este caso cuesta otros 2.455 dólares más, y trae control de crucero adaptativo, pantalla frontal, sistema de cámara de visión envolvente, asistencia de estacionamiento trasero, navegación y portón trasero eléctrico. Hay otras características de seguridad eligiendo el paquete avanzado de seguridad el cual trae sistema de advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y asistencia de estacionamiento trasero. Este paquete de actualizaciones también agrega arranque remoto del motor, asientos delanteros con calefacción con ajuste eléctrico para el conductor y portón trasero eléctrico.

Artículos recomendados