Buscar

COCHES

Buick Encore GX 2020

La firma de coches americana confirmó el arribo del nuevo SUV, con ciertos adelantos a nivel tecnológico.

Mario Tixce

30 mayo 2019 23:17

Comparte:

0 0
Buick Encore GX 2020

El fabricante de coches conocido como Buick dio a conocer recientemente los modelos tipo SUV que llegarán al mercado próximamente esto se hizo en el reciente Salón del Automóvil de Shanghai 2019. Es digno de mención que en esta sala de exposiciones se presentaron dos modelos, pero se confirmó que solo uno de ellos llegará a suelo norteamericano a principios del próximo año. Por otro lado, GM también anunció que el crossover compacto Encore GX llegará a Estados Unidos a principios de 2020, y de esta manera ampliarán su familia de modelos SUV a cuatro, en este caso en los segmentos más populares, a saber, pequeño, compacto y mediano.

Buick Encore GX 2020

La parte estética

El Encore GX se colocará entre los modelos más pequeños presentados, de hecho, cuando echamos un vistazo a su estética percibimos inmediatamente que es un vehículo de pequeñas dimensiones. En su frente luce un rostro, por así decirlo, que se combina muy bien entre lo agresivo y lo clásico. El capo es pequeño y se aprecia de forma descendente, empatando muy bien con las ópticas del SUV y la parrilla. Las luces diurnas se aprecian al estilo "bumerang", y son acompañadas por los potentes faros nocturnos y las luces intermitentes o de cruce. La parrilla va de forma hexagonal, y muestra unos detalles en color rojo que le hacen lucir tridimensional. A los costados se muestran las luces antiniebla; en la zona más baja del paragolpes hay una entrada de aire que es atravesada por una línea de color rojo.

Buick Encore GX 2020

A los costados del SUV podemos ver esas llantas o rines de aleación llamativos en color plata y negro. Los pasos de rueda son pronunciados. El paso de rueda delantero posee una pequeña luz intermitente. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos. Los parales de las ventanas son en color negro. Posee parrilla en el techo para el traslado de equipaje o carga liviana. La parte baja de las puertas y los estribos presentan formas lineales interesantes.

Buick Encore GX 2020

Cuando llegamos a la parte trasera del auto apreciamos una antena del tipo convencional, con un pequeño spoiler en la parte alta del vidrio trasero que a su vez esconde un tercer stop en led. Las luces de freno o stop cuentan con la avanzada tecnología led y abarcan hasta llegar al portón del maletero. En el centro se muestra un eslogan del fabricante. En la parte baja del portón del maletero dos luces de freno auxiliares. La parte baja del paragolpes muestra dos salidas de aire incrustadas, y en el centro una especie de difusor.

Buick Encore GX 2020

Dentro del habitáculo

Dentro del coche apreciamos muy refinado, comenzando con las butacas ejecutivas en cuero de color beige, color que a su vez se extiende a otros lugares como la tapicería de las puertas, y parte del tablero. El volante de este SUV es multifuncional, y cuenta con diversos botones para el control y activación de diferentes opciones. El eslogan que pertenece a Buick se encuentra en el centro. Los marcadores detrás del volante son relojes analógicos. Hay una pequeña pantalla en el centro que indica distintas funciones del coche. No podemos olvidarnos de la pantalla táctil en el centro del salpicadero, la cual cuenta con un completo sistema de infoentretenimiento.

Buick Encore GX 2020

La seguridad

Aunque no se adelantaron las especificaciones del motor desde Buick anunciaron que traerá un propulsor eficiente y energético. La seguridad del auto no quedará a un lado ya que este coche trae funciones estándar de seguridad y asistencia al conductor, como frenado de peatones delantero, frenado de emergencia automático, alerta de colisión frontal y asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril. El Encore GX ofrecerá el sistema de espejo retrovisor de la cámara del Enclave, y el sistema de cámara de alta definición con visión envolvente.

Buick Encore GX 2020

Artículos recomendados