Buscar

COCHES

Buick Envision 2021

La firma de coches norteamericana mostró el novedoso SUV con excelentes actualizaciones tecnológicas.

Mario Tixce

29 mayo 2020 21:59

Comparte:

0 0
Buick Envision 2021

Buick | acaba de presentar su nuevo modelo perteneciente al segmento SUV, en este caso el premium Envision 2021, que llegará a los concesionarios a principios del próximo año.

Después de una filtración de la versión que se aplicaría al mercado chino llamada Envision GX el pasado mes de marzo, Buick finalmente publicó la primera información sobre el nuevo Envision 2021; cabe destacar que este nuevo diseño es un tanto más atrevido, ya que se percibe bastante atlético, con líneas limpias y una línea de hombro fuerte.

Buick Envision 2021

La estética

En ese sentido, podemos apreciar en la parte delantera que la misma está dominada por una rejilla ancha y faros delgados, ópticas que cuentan con la tecnología LED. El capó es algo plano, y en él se notan líneas con dirección a la parilla; por cierto, la parrilla viene en forma hexagonal, donde destacan los bordes bañados en cromo y el eslogan del fabricante en el centro. A los lados del paragolpes hay dos entradas de aire con bordes en cromo, y una entrada central en la parte más baja del paragolpes.

A los lados notamos unas atractivas llantas o rines en forma de espiral que se combinan entre el color plata y negro. En la parte baja de las puertas hay una platina en cromo. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos se combinan con el color negro. Los parales de las ventanas también vienen en cromo.

La parte trasera del coche muestra luces traseras integradas casi a la perfección en LED, que abarcan hasta el portón del maletero. En la parte alta hay un spoiler deportivo decorativo, con un tercer stop, y en la parte alta una antena de radio en forma de aleta de tiburón. Llama poderosamente la atención las salidas de escape incrustadas en al paragolpes, con bordes en cromo.

La renovada mecánica

En lo que respecta a la mecánica del auto, Buick no ha compartido mucho en este momento, sin embargo, ha confirmado que se ofrecerá con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros apoyado con una transmisión automática de nueve velocidades; para algunos conocedores estas cualidades se parecen al mismo tren motriz ofrecido en el Cadillac XT4, el cual genera unos 237 caballos de poder y 350 Nm de par motor.

Buick Envision 2021

El habitáculo

A nivel interno el nuevo Buick Envision se convertirá en el primer modelo de la compañía en ofrecer un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil a full color de 10 pulgadas que incluirá Amazon Alexa, Spotify, Pandora y, como era lógico, Apple Car Play y Android Auto.

La seguridad del coche

Otro detalle de interés es que el Envision 2021 trae un kit de seguridad activo de serie, que incluye frenado automático de emergencia, frenado de peatones delanteros, asistencia de mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal, asistencia de estacionamiento trasero y cámara de visión trasera HD, entre otros.

Otros detalles

El nuevo SUV premium de la compañía también se ofrecerá en la lujosa línea de acabado Avenir, que probablemente contará con un diseño de parrilla delantera específica para el modelo, diferentes ruedas, tapicería de cuero extendida y más.

En conclusión el nuevo Envision 2021 es parte de la estrategia que utiliza Buick para hacer crecer su familia de SUV premium, y lo que se busca es unirlo al nuevo Encore GX, que ofrece seguridad, funcionalidad y estilo adaptados a las preferencias de tamaño pero sobre todo mucho espacio de los compradores de SUV pequeños y compactos que hay en la actualidad.

Buick Envision 2021

EL modelo actual está hecho y fabricado en China, y no se mencionó nada sobre si a futuro se fabricará en los Estados Unidos; habrá que esperar a su próximo lanzamiento.

Artículos recomendados