Buscar

COCHES

Buick estrena el Envision S 2021 en China

El SUV de lujo llegará al gigante asiático con un nuevo nivel de acabado.

Christian Tixce

20 junio 2020 23:26

Comparte:

0 0
Buick estrena el Envision S 2021 en China

El Buick Envision 2021 ya es oficial en los Estados Unidos. No obstante, ya se reveló su polivalente para el mercado chino, el cual llegará con el nombre Envision S 2021 y cuyo arribo se prevé para finales de este año o a principios del que viene. Es de destacar que el modelo lleva la letra 'S', que se utiliza en el gigante asiático para diferenciarlo del modelo saliente, variante que aún continúa disponible en China. Esta región se ha convertido en el mercado más importante para los modelos Buick, lo que ha hecho que las variantes de alta gama primero se presenten en ese país. El nuevo Buick Envision S ha sido construido sobre la plataforma E2 de GM, la misma sobre la cual descansa el Cadillac XT4.

Buick estrena el Envision S 2021 en China

Detalles principales

El Buick Envision S 2021 se beneficia de un frontal rediseñado con ópticas más estrechas y entradas de aire de forma trapezoidal ubicadas hacia las esquinas del paragolpes delantero. Este modelo se diferencia de su par norteamericano en detalles como el borde negro en la rejilla frontal, detalles que también se presentan en los bordes de las ventanas y en los bajos de las puertas. Sus llantas mantienen esa temática oscura con rines en color negro diferenciándose con la terminación en cromo que presenta su par estadounidense.

Buick estrena el Envision S 2021 en China

Nuevo acabado Avenir

El nuevo Buick Envision S se estrena por primera vez en China con el nivel de acabado 'Avenir', que marcará la variante premium del modelo. Este contará con detalles como una parrilla y llantas exclusivas alusivas al acabado. También estarán disponible nuevas matices de colores, adornos y algunos materiales únicos para su habitáculo. En materia tecnológica vendrá con una pantalla multimedia de 10 pulgadas, mientras que a nivel de seguridad la marca asegura que contará con 'una variedad de tecnología de conectividad avanzada y sistemas de asistencia para el conductor para optimizar la conducción segura e inteligente'.

En su gama mecánica, esta no ha sido revelada. Sin embargo, su par estadounidense se venderá con el motor de 2.0 litros turbo que entrega 240 CV y 350 Nm de torque. Este estará unido a una transmisión automática de nueve velocidades y con opción para tracción integral. Habrá que esperar a que se acerque su fecha de lanzamiento para conocer tanto su configuración motriz como su precio de lanzamiento.

Artículos recomendados