Buscar

COCHES

Buick presentó el GL8 Avenir 2020

La firma de coches norteamericana presentó el modelo que sería vendido este año en China.

Mario Tixce

01 abril 2020 23:12

Comparte:

0 0
Buick presentó el GL8 Avenir 2020

El fabricante de coches Buick ha comenzado a hacer pedidos anticipados para su rediseñado monovolumen de lujo al que han denominado GL8 Avenir, el cual esperan vender a la brevedad en toda China.

Lo primero a destacar con respecto a este coche es que los pedidos se pueden hacer a cambio de una tarifa reembolsable de 6.888 yuanes, o lo que es igual a unos 970 dólares; en este caso los clientes pueden asegurar que uno de los nuevos GL8 Avenir podrá ser suyo en cuento lleguen a los concesionarios. Otro punto importante es que este modelo vienen a ser una especie de furgoneta de lujo que está dirigido a rivales como el Lexus LM y el Volkswagen Viloran; también es digno de mención que el Buick GL8 Avenir 2020 se ofrece en tres configuraciones, con cuatro, seis o siete asientos dependiendo del gusto de cada cliente.

Buick presentó el GL8 Avenir 2020

Una estética renovada

Este nuevo vehículo fue desarrollado aprovechando los recursos globales de GM, pero con el cliente chino en mente; el Buick GL8 Avenir viene con actualizaciones integrales en diseño, seguridad, conveniencia y funcionalidad para los compradores de MPV de lujo de hoy en el país asiático. Basado en el concepto GL8 Avenir que debutó en el Salón del Automóvil de Shanghai el año pasado, el lujoso MPV de lujo presenta un exterior totalmente actualizado en el cual se resalta por una exclusiva parrilla esculpida con corte de diamante, luces diurnas y potentes faros LED Matrix, y esa entrada de aire en forma horizontal que se muestra en la parte baja del paragolpes.

Buick presentó el GL8 Avenir 2020

A los costados se muestran esas llantas o rines de aleación en color plata, que a su vez guardan los potentes discos de freno y pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería al igual que las carcasas de los espejos que son atravesadas por unas luces LED o intermitentes. Las puertas traseras son corredizas.

La parte trasera trae un portón de gran tamaño con acceso al maletero, con el emblema del fabricante en el centro y luces de freno o stop en LED renovadas; los parachoques también fueron rediseñados.

Dentro del habitáculo

Dentro del vehículo encontramos ciertas mejoras que complementan todo el lujo que se aprecia en el exterior; en otras palabras, es una cabina totalmente adaptada para todos aquellos que les gustan los coches de lujo, equipados con todos los detalles que hacen la diferencia. Esta minivan le ofrece a los clientes asientos con detalles de cuero con perforaciones y acolchados personalizados, con la variante de seis asientos y con mesas en la segunda fila.

Buick presentó el GL8 Avenir 2020

El tablero también presenta una pantalla panorámica que combina el panel de instrumentos de 12.3 pulgadas, que a su vez se combina con la pantalla de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas a full color y táctil que se muestra en el centro del habitáculo. Otro aspecto destacable es que viene con la última tecnología de conectividad Buick eConnect 3.0, una pantalla frontal de 14 pulgadas (HUD), espejo retrovisor digital, así como compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Baidu Life. El servicio de datos OnStar 4G LTE también es estándar, al igual que un sistema de iluminación ambiental de 128 colores.

La variante de cuatro asientos es la más lujosa del grupo y viene con dos asientos tipo trono en la parte trasera que se dice que ofrecen amplitud y comodidad sin precedentes, y son considerados toda una sensación. Los asientos traseros cuentan con una función reclinable, así como ventilación y masaje. También se utilizan dos pantallas en la consola que separa los asientos traseros para controlar las funciones de asiento y climatización, así como el estéreo de sonido envolvente Bose Centerpoint.

Buick presentó el GL8 Avenir 2020

La seguridad del auto

El 2020 Buick GL8 Avenir también viene equipado con hasta 20 sistemas de asistencia al conductor entre los que se encuentran el control de centrado de carril, asistencia de atasco de tráfico, función de detección de manos libres en el volante y más.

Buick presentó el GL8 Avenir 2020

La potencia del auto

En lo que respecta a la potencia, esta proviene de un motor de gasolina de cuatro cilindros turboalimentado LSY de 2.0 litros, capaz de alcanzar unos 227 caballos de poder. Este vehículo se apoya en una transmisión automática de nueve velocidades. Las entregas en China se anunciarán luego de superada la crisis con el Covid-19, y el fabricante dejó claro que por ahora no se ha pensado en venderlo en los Estados Unidos.

Artículos recomendados